martes, 5 de enero de 2021

RESULTADOS PREMIOS INFINITOS DICIEMBRE 2020

 Gracias a todos por votar y por una vez seguir las instrucciones, no eran difíciles. Este año hubo 248 votos, enhorabuena a todos. Este año ha estado muy reñido hasta el último voto.


Suerte a todos. 



MEJOR ERÓTICA:

Medalla de Oro con 96 votos para: 




Medalla de Plata con 33 votos para: 




Medalla de Bronce con 16 votos para: 


MEJOR ROMÁNTICA:

Medalla de Oro con 50 votos para: 




Medalla de Plata con 44 votos para:


Medalla de Bronce con 23 votos para:


MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA:

Medalla de Oro con 31 votos para:







Medalla de Plata con 27 votos hay empate:




Medalla de Bronce con 19 votos hay empate:



MEJOR FICCIÓN - CONTEMPORÁNEA:

Medalla de Oro con 19 votos para:


Medalla de Plata con 17 votos para:


Medalla de Bronce con 16 votos para:


MEJOR CIENCIA FICCIÓN:

Medalla de Oro con 51 votos para:



Medalla de Plata con 37 votos para:



Medalla de Bronce con 25 votos para:



MEJOR AVENTURAS:

Medalla de Oro con 112 votos para:




Medalla de Plata con 39 votos para:




MEJOR THRILLER - SUSPENSE:

Medalla de Oro con 61 votos para:



Medalla de Plata con 38 votos para:



Medalla de Bronce con 31 votos para:




MEJOR FANTASÍA:

Medalla de Oro con 56 votos para:





Medalla de Plata con 31 votos para:


Medalla de Bronce con 30 votos para:




MEJOR JUVENIL:

Medalla de Oro con 59 votos para:



Medalla de Plata con 18 votos hay empate:



Medalla de Bronce con 12 votos para:



MEJOR PARANORMAL:

Medalla de Oro con 46 votos:



Medalla de Plata con 27 votos para:




Medalla de Bronce con 21 votos para:


MEJOR TERROR:

Medalla de Oro con 61 votos:




Medalla de Plata con 37 votos para:



MEJOR HISTÓRICA:

Medalla de Oro con 73 votos:



Medalla de Plata con 44 votos para:



MEJOR ESCRITOR/A (TANDAS):

Tanda 1: 86 votos. 



Tanda 2: 58 votos. 



Tanda 3: 34 votos. 



Tanda 4: 76 votos. 









Tanda 5: 41 votos. 



Tanda 6: 64 votos. 




Tanda 7: 43 votos. 


Tanda 8: 71 votos. 



MEJOR PORTADA:

Con 52 puntos: 




Con 37 puntos:


Con 41  puntos: 



Con 35  puntos: 




7 comentarios:

  1. ¡¡¡No me lo puedo creer!!! Mil gracias a todas las personas que han hecho posible, que haya ganado y han tenido el detalle de pensar en mis letras y en mi como escritora. Naturalmente no me puedo hacer olvidar, de la persona que hace posible que existan estos premios, sin ti muchas no seríamos tan conocidas. Gracias, millones de gracias, Ester.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que he mirado todos los premios y ¡no me he leído ninguno! Me quedo con las lecturas que me han llamado la atención para ponerme al día este 2021.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión haber quedado segunda en mi categoría, gracias Ester!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión ver ahí mi portada! ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los afortunados, me llevo libros anotados para leer

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.