miércoles, 27 de enero de 2021

Novedades

Buenos días infinitos, hoy vengo con nuevas novedades de estos meses. ¿Qué os parecen? ¿Alguna interesante?


El 23 de diciembre, salió la novela "Mi alma" de Leila Milà y May Dior. A la venta en Amazon. 






Dicen que los pecados de los padres son heredados por los hijos…La hora de tomar el relevo y llevar a cabo su misión, ha llegado para Yuriel con su mayoría de edad. Como hija de Samuel y Anael, ella es la nueva MaSiel. Las almas no dejan de desaparecer y cada vez son más las muertes que obligan a los arcángeles a mandar a su hija de dieciocho años a la tierra con los Salem.Yuriel no conoce nada más que el cielo, la emociones y sentimientos son algo totalmente ajeno a ella, no las ha experimentado pero su misión, la lleva de cabeza a un mundo visceral donde estas son el pan de cada día y que amenazan con ahogarla al menor descuido. Yuriel debe descubrir quién está detrás del secuestro de las almas destinadas al cielo, algo nada fácil pero por suerte, no estará sola. Yannick y toda su familia, esa de la que tuvieron que separarse en su día Anael y Samuel, estará ahí para ayudarla, pero…¿Será capaz de conseguirlo o la joven ángel se verá engullida por un mundo hostil lejos de cuantos quiere y conoce?La vida de todos, cambiará para siempre tras ese re-encuentro. El juego está servido y los peones, han iniciado su primer movimiento.


El 14 de febrero, sí, sí, es San Valentin, Rose Gate, saca novela nueva, "No voy a caer en la Tentación ni a empujones"





Dicen que lo malo no es tropezar varias veces con la misma piedra, sino encariñarse con ella.
La mía tenía nombre, apellido y una profesión que debería estar prohibida para un hombre como él:
Mino Ulloa, ginecólogo, sieso y desintegrador de bragas profesional.
Su afición a las «manualidades nocturnas» lo llevó a enamorarse de alguien a quien no había visto nunca: mi cuñada.
Un intercambio de identidades en el pasado, un despido muy procedente y un ex al que era mejor olvidar me llevaron a hacerme una promesa:
«No iba a caer en la tentación ni a empujones».
Por cierto, me llamo Lucía, soy enfermera titulada y la tostada siempre se me cae por el lado de la mantequilla.


El 8 de febrero, José de la Rosa, nos saca novela nueva, "El amor y la ira" una novela LGTB+. Ya en pre-venta en Amazon.





Javier necesita escapar de sí mismo y encuentra un nuevo trabajo como médico de urgencias en un país de Oriente Medio donde se cumple a rajatabla la Sharía. No le cuesta aclimatarse, hasta que se enamora de Irad, un joven de origen persa, con quien empieza, a escondidas, una historia apasionada.
Mohammad es agente de policía, encargado de que se cumpla la ley, y aquel extranjero le llama la atención, porque el amor, como el miedo, no se pueden ocultar, y aún menos ante la intolerancia.
Las noches de la gran ciudad del desierto, la vida oculta del colectivo LGBT en un lugar donde el amor se condena con la muerte, el colapso de un occidental al enfrentarse a otra realidad, la pérdida de los derechos que se creían conquistados… el amor y la ira.

Hace unos meses, Mónica Diaz nos sacó su primera novela, me gustaría que le dierais una oportunidad. "Nunca te haré llorar", no está en Amazon, pero os dejo los enlaces dónde podéis encontrarlo: 






Bianca deja una vida acomodada, 
para comenzar a… 
¡VIVIR SU VIDA! 
Su corazón lo tiene cerrado al amor…
Aless, un guapo y famoso modelo, 
se interpone en su camino…
Está enamorado de ella desde hace años…
Los fantasmas del pasado vuelven a Bianca…
¿Conseguirá Aless volver a abrir su corazón?
Y ella… ¿Se dejará?
¿Conseguirá vencer sus miedos?

Roser A. Ochoa, ha sacado una novela que me llama mucho la atención, y es "Seamos una familia", es LGTBI. A la venta en Amazon. 







Tu familia la forma quien tú decidas.
"Me voy a mojar y va a ser culpa tuya".
Esas fueron las últimas palabras que Eric escuchó de su hermana, Sara. Cuatro meses después, este joven de diecinueve años lucha desesperado por sacar adelante al hijo de Sara. Todo parece ir bien hasta que comete el error de ir a ver al padre del niño.
Jonah Katsaros es un reputado chef de veintisiete años a quien la vida sonríe, tiene todo por lo que siempre ha luchado y cree no necesitar nada más. Sin embargo, un día todo su mundo se desmorona al enterarse de su posible paternidad.
Eric y Jonah no se conocen y tampoco tienen nada en común, salvo ese pequeño niño llamado Lucas.
Una historia tierna sobre cómo derribar barreras, un amor nacido de las circunstancias más extrañas, incomprensible para muchos, incluso para sus propios protagonistas.
El amor es mejor cuando se cocina a fuego lento.


Rose B. Loren, también sacó novela nueva con la editorial Zafiro, sí queréis leer la reseña salió ayer "voy a amarte hasta el final". Está en Amazon a la venta. 





Payton es una joven abogada que regresa a Montgomery a causa de una oferta de trabajo. Sin embargo, la verdadera razón de su vuelta es que aún no ha podido olvidar al hombre del que lleva enamorada desde siempre.

Clark vive una vida insulsa con una novia pija y malcriada, sacrificando su alma por un puesto de asociado en el bufete de su futuro suegro.

La defensa de su mejor amigo hará que Payton y Clark vuelvan a verse las caras después de seis años, lo que reabre viejos sentimientos. Ella intentará, sin embargo, que sus emociones no le jueguen una mala pasada y acaben destruyendo todo lo que hasta entonces había conseguido.

Adéntrate en la historia de amor entre Payton y Clark, primera entrega de la saga «Flowerpower», y descubre cómo nace una bonita amistad que se afianza con el tiempo hasta hacerse infinita.



Y por último, Lorraine Cocó también sacó novela nueva, "Penélope, ¿pececilla o tiburón?", en Amazon a la venta. 





Un amor de ficción capaz de traspasar cualquier realidad y de arrasarlo todo.

Soy Penélope, una agente literaria concienzuda y tenaz que aspira a dar un gran salto en su exigente carrera. Llevo una existencia muy tranquila en San Francisco. No soy impulsiva, sino una de esas personas que vive en sus mundos de fantasía, alimentados por los libros, las películas y mi fértil imaginación. Ahora, sin embargo, para conseguir mis objetivos tendré que salir de mi cascarón y hacer unas cuantas locuras. La primera, poner en mi objetivo a Frank Beckett, mi escritor favorito y el que encabeza la lista de autores que persigo para mi agencia. Un hombre al que admiro, por quien suspiro secretamente, y que me hace sentir… ¡Ay! No sé... ¡Es tan misterioso y reservado…!

Todas las celebrities albergan una cara que desconocemos, una personalidad que se esconde más allá de los focos, alejada de los gritos de los fans. Él es muy celoso de su intimidad, y colarse en su vida va a ser el mayor de los retos. Pero estoy deseando descubrir esa faceta oculta de mi ídolo, porque creo que Frank Beckett puede dar un vuelco monumental a mi vida. ¿Estaré preparada para ser un tiburón o me devorarán como a la pececilla de colores que dicen que soy?

7 comentarios:

  1. Gracias guapa! El de seamos una familia me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A primer vistazo no hay ninguno que me llame especialmente la atención, aunque no los descarto hasta que no vea reseñas al respecto. Gracias por la información <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Portadas muy sugerentes la verdad. La lista de pendientes no me deja fijarme en mucho, pero bueno en algún momento. Gracias por compartirnos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Muy buenas las novedades que nos traes, yo quiero leer el de Rose Gate.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones aunque no hay ninguno que me llame especialmente, por ahora sigo con mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La portada de "No voy a caer en la tentación ni a empujones" me ha dejado así 😳😳😳😳 lo leería a ver cómo está 🤣🤣🤣
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.