viernes, 1 de enero de 2021

Entrevista a Teresa Palomo

 Buenos días mis lectores, hoy comenzamos con un espero que el 2021 vaya mejor que el otro. 

Ahora vamos con la primera entrevista del año, que es la de Teresa Palomo, ¿la conocéis? La portada de su novela es muy visual. ¿No creéis? 


Has escrito solo "no digas no", ¿qué fue lo más difícil que te costó escribir? 

Lo más difícil fue el capítulo 5, ROMAN, el capítulo dedicado al violador.

La portada, ¿la eliges tú o te la hacen?

La foto de la portada  un hombre/ángel desnudo, la elegí yo.

¿Para cuando la siguiente?

La siguiente novela estará  a la venta en unas 8 semanas. (Tiene que estar al caer) 

Como lectora, te dan a elegir la próxima novela sacada a película, ¿cuál sería? y ¿por qué?

Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé. Es la última novela que he leído.

Me ha gustado mucho la historia y cómo el autor, ( que la escribió en1966),  pasados tantos años, te sumerge en la época y como explica las distintas clases sociales. Me ha gustado mucho.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?

Viajaría a los años 50 en EEUU, a la época pin-up....

De los cinco sentidos, ¿cuál te costaría perder? y ¿Por qué?

La vista....Primero porque ya no podría leer y escribir. No podría seguir con mi profesión  de tasadora de joyas. Y... porque no me imagino la vida viendo oscuridad,  aunque a veces ves cada barbarie,  que mejor no ver...

Si pudieras ser una portada, ¿de qué publicación serías?

Sería genial ser portada de Babelia, la revista cultural del País.

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? (Razoname la respuesta) 

Pues no sabría decirte....ambos son imprescindibles para el otro,  ...me quedo con una respuesta simpática,,,,antes fueron los dinosaurios.

Háblanos de tu novela. (De qué va, por qué hay que leerlo)

Mi novela es la historia de Jimena, una mujer de nuestro tiempo que sufre una brutal agresión sexual. 

Relato cómo con ayuda de las personas de su entorno y con su gran fuerza de mujer libre, sale del pozo físico y emocional, hasta el punto de recuperar su sexualidad con ayuda del inspector García. 

Novela ubicada en las calles  de Madrid, Callao,  Gran Vía,  Chueca, El Retiro... y con una gran carga erótica. Una novela cuya historia sentirás en tu piel.

¿Hay algo de ella en ti?

Casi todo...

Todos los personajes tienen algo de mi.

Uno tiene mi buen hacer.

Otro mi constancia por conseguir las cosas. 

Otro mi erotismo. 

Incluso hasta mis gusto de cómo tomo el café...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por descubrirnos a la autora. La verdad es que la erótica no es lo mío, pero siempre está bien conocer nuevas plumas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por el post, se lee interesante los libros de la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.