miércoles, 6 de enero de 2021

R01 - Una auténtica Navidad - Angela Bennett

 


TITULO
: Una auténtica Navidad
AUTOR: Angela Bennett
GENERO: Romántica
PAGINAS: 221
COMPRAR (Enlaces a Amazon): Kindle // Papel





Kate y su hija Lucy acaban de llegar a Telluride, un pueblo situado en las montañas de Colorado, en busca de un nuevo comienzo. Chris, bombero de profesión, vive centrado en su trabajo y volcado en su pueblo. Arrastra un pasado doloroso y no busca tener una relación. Sus caminos se cruzan, lo que surge entre ambos es inesperado y cambiará sus vidas.Un pueblo encantador, un entorno idílico y una casa que supondrá un gran reto.¿Conseguirán Kate y Chris superar sus miedos? ¿Podrán Kate y Lucy tener al fin una auténtica Navidad?


Buenos días infinitos, primera reseña del año, esta ocasión quiero agradecer a Angela por poner su libro gratuito y poder leerlo para dos retos, el primero el reto musero del 2021 del grupo de las musas de Juani Hernández (Buscad en facebook) y el segundo reto para las devoralibros. 

Esta historia está ambientada en Telluride, un pueblo no ficticio sino que existe de verdad, al final del libro tendréis una nota de autora donde lo explica. El ambiente navideño que describe la escritora es contagioso, me lo he imaginado en todo momento, he deseado jugar en la nieve con Lucy y Anne, he deseado subir a la montaña con Kate, la verdad que si bien es cierto los madrileños no estamos acostumbrados a la nieve, es lo único que me gusta del invierno. 

Como bien decía las descripciones del ambiente es contagioso, de igual forma me ha pasado con los personajes que son tan genuinos que me los he ido imaginando en cada momento. 

La trama que nos encontramos es la de una madre soltera que aparece en el pueblo con la necesidad de vivir y tener por fin un lugar donde permanecer para siempre, no lo ha tenido fácil en el pasado y necesitará mucha fuerza de voluntad para poder superar todo lo que se le viene en cima. 

Esta historia es romántica, aunque tiene algunos momentos de misterio, así que dentro de tanto amor habrá algo diferente, y eso es lo que más me ha gustado junto a los personajes. 

Es una novela sentimental, he lagrimeado, también me he reído, y me he enamorado. No había leído nada de esta escritora hasta hoy, y no creo que sea lo último. Se lee con facilidad. 

Debo reconocer que a la chica le pasa de todo en esta historia, no sale de una y se mete en otra. 

Como hablaba los personajes son los que más me han gustado, no todos eh! pero sí la mayoría. 

Chris, es un bombero, que además es una buena persona, una joya de hombre, atento y cariñoso. 

Ryan, es el compañero de Chris, a veces me parece majo y otras le daría una patada ahí abajo. XD

Al señor Thomson, le diría cuatro cosas si lo tuviera delante, desde el principio me cayó mal, es un tipo insensible y mucho más. 

Ella, Kate, es una joven que se cierra al amor, ella ha criado a su hija sola y tendrá que luchar para conseguir todo lo que desea. 

Lucy es mi personaje favorito, es una niña maravillosa que me ha enamorado. 

En resumen, Una auténtica navidad es una historia preciosa, llena de sentimientos y un misterio por delante, ¿qué más podemos pedir? 100% Recomendable. 





5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente es una lectura que no me llama la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me alegro de que te haya gustado la novela. La verdad es que yo para esta ambientación soy malísima y no sé disfrutarlos. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama la atención y tengo ganas de conocer algo de esta autora.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    he leido bastantes buenas opiniones sobre este libro y aunque ya haya pasado la navidad, seguro que me animo a leerlo más adelante. Me alegra que te haya gustado.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.