miércoles, 20 de enero de 2021

Book Tag #84 - Partes del cuerpo

Buenos días infinitos, hoy vengo con un nuevo Tag. Lo vi en instagram a mipequenorincon.blog y me llamó la atención. A ver si os llama también. 


Comencemos....

Brianda: Una bruja en tiempos de la inquisición



No tengo ningún libro que todo el mundo hable, xD salvo que ponga a Grey, a Harry Potter, o en su momento Crepúsculo. 



¿Qué me haya hecho reflexionar? Pues quizás el último leído. 
La Promesa del Alpha toca el tema del bullying en la infancia y adolescencia de un tigre (cambiante) y una manada de lobos (Cambiantes)





De estos tengo muchos, de los últimos leídos diré...




Largo pero intenso. ¡Encuéntrame! de Dhya Nocturn



Vital, lo que se dice vital, quizás no. 
Pero para mí los libros de Harry Potter me llevan a un mundo diferente. Sirve para la depresión. 



Cualquier libro de los que tengo en casa, y si los dejo me los tienen que devolver como fueron. 


En este año (2021) los libros que he devorado son dos: 
La promesa del Alpha
¡Encuéntrame! 



2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Que chulo este tag, hacía tiempo que no lo veía por ningún blog y me ha gustado mucho :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo que reconocer que de los libros que mencionas no he leído ninguno. En el de libro del que todo el mundo habla yo pondría los de Alice Kellen, ya que está muy de moda últimamente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.