TITULO: Cuatro días en Londres
AUTOR: Erika Fiorucci
GENERO: Romántica
PAGINAS: 226
Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, “el chico malo del ballet”, el bailarín con más talento desde Baryshnikov.
Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.
Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.
Tengo que reconocer que no me ha gustado mucho el libro, hay partes que sí, y partes que no. :(
La historia comienza con una joven que está apunto de hacer la mayor locura de su vida, dejar un trabajo prometedor, lo que muchos hemos hecho alguna vez, por estar cansados o porque no nos sentimos realizados.
La chica junto a una amiga se van a Londres a disfrutar de unas vacaciones locas, ¿qué pasará?
Los personajes son 4 oficiales: Marianne, Alex, Sergei y Vadim.
Alex, es la amiga de la protagonista, ella está muy loca e incita a la chica hacer muchas locuras.
Marianne, es una joven demasiado influenciable y manipulable, me ha costado conectar con ella.
Sergei y Vadim, ambos intentarán disfrutar de Marianne.
Dos hombres, uno malote, el otro intimidable, una joven manipulable, y un destino.
No sé si es una traducción, pero la forma en que está escrito me ha hecho chirriar los dientes, también me ha costado conectar con la historia, sobre todo en algunas partes de la novela.
Otras partes se leen bastante rápidos, y por ello lo he leído en un día. Está escrito en primera persona contada por ella, la protagonista.
Otra cosa que me ha chirriado un poco, es la rapidez en el enamoramiento, parecía que el final fuera precipitado.
En resumen, Cuatro días en Londres, no es la mejor novela que he leído de esta editorial, aun así me he reído en algunos momentos y también me he desesperado, la recomiendo leer, si buscáis entreteneros.
¡Hola! Siento que haya sido una lectura de la que no has terminado de disfrutar del todo. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, parece de esos libros que se leen enseguida por el enganche que tienen, de momento no creo que lo lea porque tengo retos pendientes, pero si tengo algún parón lector estaría genial de leer. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.
ResponderEliminarPosdata: ¿dónde conseguiste el botón de subir arriba de mariposa? Gracias.