miércoles, 3 de febrero de 2021

R09 - No beses al devorador - Lighling Tucker

 




TITULO
: No beses al devorador
SERIE: Devoradores de Pecados, 7
AUTOR: Lighling Tucker
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 232
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel



Llegan las fechas más familiares del año. ¿Te apetece encender la chimenea? ¿Disfrutar de una lectura dulce y llena de amor? Pues este libro no es el tuyo. 

Aquí nos gustan las Navidades gamberras y muy cañeras, además de hacer sufrir un poco.

Regresamos a la base de los Devoradores. Esta vez para acompañarlos en su forma singular de celebrar las navidades, porque sí, sabemos que, si Dominick y Lachlan tienen algo que ver, será intenso. ¿Quieres reencontrarte con todos ellos? ¿Esperas purpurina, adornos y turrones?Aquí tenéis mucho más y, es que, los Devoradores no saben lo que es la tranquilidad. Lo que significa que estas Navidades serán las más moviditas y sonadas de los últimos años. Las puertas de la base se abren para que los acompañéis en estos días donde el amor flota en el aire. “Seth” bienvenidos.

*Sello de calidad de Lachlan. Vale, y de Dominick también.


Buenos días infinitos, esta historia me la he leído por varias cosas, primero porque me apetecía leer de nuevo a Tania, y segundo porque es necesario para el reto 13: Novela Paranormal. 

Como dice la sinopsis en esta base no hay solo amor y purpurina sino mucho más. Es una novela adictiva, llena de momentos intensos, muy intensos. 

No solo es una historia de navidad sino también es una historia de devoradores, de acción, de un misterio, de luchas, de amor, de venganzas, y de mucho más. 

Esta historia me ha durado un suspiro, teniendo en cuenta que ahora leo menos por el trabajo, es una historia que me ha atrapado desde el principio al final. 

Es una historia llena de emociones, llena de enemigos, sobre todo alguno nuevo que nos dejará los pelos de punta, he llorado, he reído, me he emocionado, y he suspirado. 

Está escrito en tercera persona, de tal forma que conocemos todo lo que nos rodea. 

Esta edición en digital lleva en cada capítulo un cartelito de navidad, algo que me ha gustado mucho. 

Los personajes son los mismos de siempre, Nick, Hannah, Brie, Camile, Doc, Winter,...

Pero también conoceremos algunos nuevos, como son Eve, Darius, Eliza, y alguno mas por ahí. 

A los devoradores los hemos visto crecer desde el primero de todos, en No te enamores del devorador hasta este último. 

Mi personaje favorito es Lachlan, debo decir que este lobo me encanta es único hasta en esta historia. 

Está lleno de giros inesperados, y quiero saber más de este nuevo enemigo. 

En resumen, No beses al devorador, es una historia llena de acción, amor, amistad, compañerismo, venganzas, y mucho más, ¿te lo vas a perder? 100% recomendable. 



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el libro tiene buena pinta y veo que además tiene una trama variada. Sin embargo, ahora no me pondría mucho con él porque la lista de pendientes es eterna y no es muy de mi estilo. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!

    Muchas gracias por traernos esta recomendación, pero de momento lo dejaré pasar ya que tengo demasiados por leer y este no me ha convencido lo suficiente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿El séptimo libro de una saga? No me importaría leerlos pero más adelante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación aunque de momento lo dejo pasar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.