miércoles, 10 de febrero de 2021

R12 - Con solo una caricia - Eva Gil Soriano

 



TITULO
: Con solo una caricia
BILOGIA: Con solo una...2
AUTOR: Eva Gil Soriano
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 83
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle




¿Podrá Valerio conquistar el amor de una seria ejecutiva como Noelia?

La vida de Noelia Cox era tranquila y apacible, vivía sus días dentro de una rutina a la que se había acostumbrado. Sin embargo, al conocer a su cuñada J.M., una mujer enérgica y vital, se empieza a cuestionar su vida y descubre lo aburrida que es. Entonces Valerio, el hermano de J.M., llega para cambiar su mundo y volverlo del revés.

¿Será capaz Noelia de lidiar con un hombre seguro de sí mismo que se ha empeñado en perseguirla?

Si no conoces la historia de J.M. y Víctor, descúbrela en Con solo una mirada. HQÑ 171 de octubre de 2017

Buenos días infinitos, hoy traigo una nueva reseña, esta es un poco más corta que la anterior, ya que como veis es mas un relato que una novela. 

Esta me duró un suspiro, es una novela tierna, muy cortita, como decía podría pasar por un relato. 

Es la historia de Noe y Val, como decía en la anterior "con solo una mirada" recomiendo leer primero la anterior para conocer de que va la historia, aunque son independientes. 

Esta historia nos cuenta los tiras y afloja de esta pareja un tanto desigual. 

Él es un obrero, algo arrogante, tierno y muy cotilla. Es el hermano de JM, y debo decir que me ha sacado de mis casillas. 

Ella, es una chica pija, estilosa, algo sosa y muy educada. También es un poco complicada. 

¿Qué les deparará el futuro? 

Tengo un pequeño "pero", hubiese deseado leer más de ellos dos, se me hizo muy cortita y me faltó chispa e historia. 

En resumen, con solo una caricia es una historia tierna, cortita que os gustará. Muy Recomendable. 



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.