viernes, 26 de febrero de 2021

R19 - Nunca te haré llorar - Mónica Diaz

 


TITULO
: Nunca te haré llorar
AUTOR: Mónica Diaz
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 388
COMPRAR (Enlaces): Casa del libro / FNAC /Corte Ingles / Amazon




Bianca deja una vida acomodada, para comenzar a… ¡VIVIR SU VIDA! Su corazón lo tiene cerrado al amor… Aless, un guapo y famoso modelo, se interpone en su camino… Está enamorado de ella desde hace años… Los fantasmas del pasado vuelven a Bianca… ¿Conseguirá Aless volver a abrir su corazón? Y ella… ¿Se dejará? ¿Conseguirá vencer sus miedos?



Buenos días infinitos, hoy vengo con esta novela que me mandó la escritora para leer en formato papel. Y como estos días estoy en casa (tengo curso online) pues he decidido leerlo para que podáis conocerlo. A Mónica no tengo el gusto de conocerla, pero la conocí en facebook gracias a otra persona. Esta historia me ha gustado pero no tanto como esperaba. 

La historia nos introduce en la vida de Bianca, una joven que se traslada a vivir a la Toscana, un sitio que para ella es algo diferente y nuevo, ya que tiene casa propia y negocio propio. En esta historia nos contará un poco quien es ella, porqué su vida es así y también lo que la rodea. 

Bianca es una joven abogada que tendrá una tienda de moda, allí conocerá a Aless aunque realmente el destino los habían unido mucho antes pero... el karma es muy puñetero. Y ¿quién es Aless? 

Está escrito en primera persona, hay varios capítulos escritos por él y otros por ella. Tiene una maquetación sencilla, con 40 capítulos y el epílogo. Algunos capítulos son largos, otros cortos y otros ni largos ni cortos. 

La narración de Mónica es fresca, divertida, romántica, ágil, y sencilla. 

La verdad que como decía algunos capítulos se me han hecho más pesados que otros, sobre todo al principio, esta historia no tiene mucha acción, pero si es verdad que tiene algunos momentos tensos. 

Los personajes no son lineales, aunque es verdad que no he visto maduración de ellos, ni desarrollo social. 

Conoceremos a Aless, un personaje que nos sorprenderá, pero es un poco... "machito", va de guaperas, es seductor, un poco creído y crecidito, también algo repelente. (Sí lo sé no me ha gustado mucho XD) pero también tiene cosas buenas, XD. 

A ella, ya la hemos conocido un poco, Bianca, es una joven divertida, responsable y bastante sociable, con un pasado. 

Luego están los amigos de ella y de él, debo decir que Bianca tiene una amiga Andrea, algo mal hablada, ya veréis ya. 

Por lo demás, Nunca te haré llorar es romántica, tiene escenas eróticas, también momentos tensos, y unos personajes muy diferentes entre sí. Por todo ello, es una historia 100% recomendable. 




11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ester!
    Muchas gracias por todo :)
    Un beso
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Esther!
    Yo entendido de otra forma la novela. Me identificado totalmente con Bianca..una chica con valores, una mujer moderna
    Aless para mi, no es el chico que describes, sino una persona tierna que puede tener a cualquier chica y sin embargo lucha por su alma gemela..
    He leído la novela de un tirón..esperando que su escritora nos regale la segunda parte de esta historia de amor.
    Un beso y gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esther!
    He leído la novela y personalmente me ha encantado, creo que natural, podemos identificarnos perfectamente con Bianca y en cuanto a Alessandro yo lo he entendido de otra forma, como un chico con fama e independientemente como lo muestran en el fondo es sensible y más normal que muchos, él lucha por su amor verdadero a pesar que puede tener a cualquiera...
    Me he leído la novela del tirón...me ha encantado y espero que la escritora nos regale una segunda parte...gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Qué portada más bonita. No tenía gusto de conocerla, pero tiene buena pinta. Si es verdad que el personaje sea un machito, me echa un poco para atrás ajaja
    Un abrazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fransi, a mi la historia de Bianca me envolvió tanto que me leí el libro en unas horas, me quedé con ganas de más. Y Aless no es un machito, al revés, es un romántico que se enamora y que sin duda te enamorará a ti también. Yo te lo recomiendo.

      Eliminar
  6. ¡Hola!,
    Leí “Nunca te haré llorar” durante el confinamiento y me enganchó desde la primera página. En una época tan triste como la que pasamos (y estamos pasando), aquel libro me hizo disfrutar, evadirme y pasar muy buenos ratos.
    Las localizaciones están muy bien escogidas, lo que me hizo imaginar que la escritora sentía una admiración especial por aquellas ciudades que describe.
    Y los personajes…. ¡fantásticos! ¿Quién no ha conocido a una Andrea?, o ¿Quién no ha querido romper con las cadenas y vivir la vida que realmente quería vivir?
    Sinceramente, es un libro que te aporta un toque de alegría, buen humor y de magia. Y por qué no decirlo… una duchita de agua fría después de alguna de sus escenas eróticas. ;)
    Si queréis una lectura amena, divertida y fresca…. Esta es vuestra novela.

    ResponderEliminar
  7. Nunca te haré llorar es una novela que te atrapa.
    Me encanta las novelas románticas pero he de decir que no suelo leer las que son eróticas.
    Esta es erótica en algún momento, pero yo la definiría más como una novela de amor.
    La escritora te invita a leerla diciéndote "Si crees en el amor verdadero este es tu libro"
    Y yo me atrevo a añadir que lo es incluso si no crees en el amor verdadero, porque a partir de leerlo querrás creer de nuevo, aunque te hayan partido el corazón.
    Los escenarios son para viajar y recrear los pasos de los protagonistas.
    Ella, Bianca, es una de esas mujeres fuertes y valientes que lo dejan todo por perseguir su sueño.
    Y él, Aless, es un hombre que lo tiene todo: es guapo, es elegante, es inteligente, es interesante... Y se enamora de una mujer con la que se ha cruzado y a la que perseguirá, sin rendirse pero sin presionar, porque sabe que es el amor de su vida.
    Me parece una novela de esas que todas deberíamos tener en nuestra estantería.
    #Recomendable100%

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!!
    Pues yo caí en la historia de Bianca y Aless me cautivó y no pare hasta terminar el libro. Me resultó una novela muy bonita con matices entre todos los personajes. Andrea es el toque divertido , muy mal hablada pero directa y amiga fiel. En resumen y sin enrollarme. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!!
    Pues yo caí en la historia de Bianca y Aless me cautivó y no pare hasta terminar el libro. Me resultó una novela muy bonita con matices entre todos los personajes. Andrea es el toque divertido , muy mal hablada pero directa y amiga fiel. En resumen y sin enrollarme. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.