lunes, 1 de febrero de 2021

Entrevista a... Lory Talbot

 Buenos días mis infinitos, hoy traigo una nueva entrevista, esta vez conoceremos a Lory Talbot, una escritora que cuenta con siete novelas en su haber. ¿La conoces? ¿La has leído? 

De todas las novelas que tienes publicadas ¿Cuál ha sido la más difícil y cuál la más fácil? 

Todas han sido a su manera difíciles. Al principio siempre me cuesta encontrar el camino correcto por el que llevar a los personajes, pero a medida que avanzo todo se vuelve mucho más fácil.


Las portadas, ¿las eliges tú o te las hacen?

Menos la portada de El daño que nos hace vivir, que enseguida supe que quería que fuera esa foto, las demás han sido idea de mi portadista. Ella sabe perfectamente lo que busco incluso cuando ni yo misma lo sé.


¿Con qué novela te ves más madura?

Pues creo que con ¿Y si...? di un paso adelante, tanto al nivel de escritura como de desarrollo de la historia. Fue con Abby y Damien con quien me di cuenta que es mejor escribir lo que te apetece cuando te apetece.


Como lector, te dan a elegir la próxima novela sacada a película, ¿Cuál sería? y ¿por qué?

Depende del género. Si fuese romántico sería sin duda sería Entre las azucenas olvidado de Gema Samaro, es el libro más romántico que he leído nunca. Si fuese una comedia romántica, elegiría Enséñame a olvidarte de Isabella Marín, es una historia que, a pesar de tener mucho sentimiento, siempre consigue arrancarte una sonrisa.


Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?

Quedaría bien que dijera algún momento histórico, pero al sitio al que me gustaría viajar es a mi casa veinte años atrás para decirme a mí misma lo que debo evitar para no cometer los mismos errores.


De los cinco sentidos, ¿Cuál te costaría perder? y ¿Por qué?

Pues... no lo sé, la verdad, creo que todos son muy importantes, pero supongo que la vista sería la que más me costaría. Sin mis ojos me perdería demasiadas cosas.


Si pudieras ser una portada, ¿de qué publicación serías?

Nunca lo he pensado. Supongo que sería una de esas publicaciones en las que enseñan a las niñas que hay que ser feliz tal cual eres, sobre todo cuando tienes la cara llena de pecas jajajajaja.


Estas por la sierra, un oso aparece y te ataca, ¿qué harías para sobrevivir?

No sé si sobreviviría, pero me tumbaría en el suelo, me haría una bola y esperaría mi futuro.


Háblanos de tus novelas. (De qué va, por qué hay que leerlo)

VIVIR NO PUEDE HACERNOS DAÑO y EL DAÑO QUE NOS HACE VIVIR tratan la misma historia, contada desde dos puntos de vista diferentes. En el primero Sarah nos cuenta cómo ha sido su desdichada vida; en el segundo es Ethan, el mejor amigo y ex de Sarah, quien nos cuenta, a través de su diario, su pasado junto a Sarah, su presente y su futuro. Ambas son historias llenas de sentimientos que te calan hondo y te hacen ver que en esta vida se puede ser feliz. 

Después están ¿Y SI... ? e ¿Y SI... ES PARA SIEMPRE?  una bilogía llena de pasión y amor que demuestran que las mujeres tenemos el poder de decidir cómo, cuándo, por qué y con quién queremos hacer las cosas.

Y llegamos a CUENTA ATRÁS, que hasta el momento es mi historia más cómica. Es la historia del Cabo de bomberos Daniel Harris, contada por él en primera persona. Es un hombre normal, con una vida normal, que tiene una madre decidida a casar a su hijo con una buena mujer. Para ello es capaz de hacer cualquier cosa, incluso en organizarle citas a ciegas al pobre Daniel con cualquier mujer que se le cruza. Todo le va bien al pobre Daniel ahsa que se cruza en su camino Sky, una enigmática mujer que le robará el corazón y la cordura al mismo tiempo. Es una historia divertida que te enseñará más de cerca cómo es el trabajo del cuerpo de bomberos y donde descubrirás que los hombres también sufren. Luego tenemos 6 historias con pasión, donde encontraréis seis relatos cada uno romántico a su estilo. 

Y por último está 3 SON MULTITUD... ¿O NO? la primera parte de una bilogía donde dos hermanos gemelos, con personalidades totalmente opuestas, enamorados de la misma mujer desde hace más de una década, harán todo lo que está en sus manos para conseguirla. Tendrá que ser Oceane quien decida si prefiere al dominante Oliver o al cariñoso Axel.


¿Cuál recomendarías para una persona que se está iniciando en la lectura?    

Bueno, para no empezar demasiado fuerte en el mundo de la erótica, creo que recomendaría CUENTA ATRÁS, si busca algo más cómico, y VIVIR NO PUEDE HACERNOS DAÑO, si lo que quiere son sentimientos desgarradores.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía a la autora, así que gracias por el descubrimiento. Tendré que investigar más a fondo sobre los títulos que tiene publicados, a ver si me animo a darle una oportunidad a alguno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    No conocia a la autora, se lee interesantes sus libros, la prugunta del oso me dio mucha risa, yo no supiera que hacer creo que correria.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.