jueves, 11 de febrero de 2021

R13 - Penélope, ¿pececilla o tiburón? - Lorraine Cocó

 


TITULO
: Penelope, ¿pececilla o tiburón?
AUTOR: Lorraine Cocó
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 258
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel




Un amor de ficción capaz de traspasar cualquier realidad y de arrasarlo todo.

Soy Penélope, una agente literaria concienzuda y tenaz que aspira a dar un gran salto en su exigente carrera. Llevo una existencia muy tranquila en San Francisco. No soy impulsiva, sino una de esas personas que vive en sus mundos de fantasía, alimentados por los libros, las películas y mi fértil imaginación. Ahora, sin embargo, para conseguir mis objetivos tendré que salir de mi cascarón y hacer unas cuantas locuras. La primera, poner en mi objetivo a Frank Beckett, mi escritor favorito y el que encabeza la lista de autores que persigo para mi agencia. Un hombre al que admiro, por quien suspiro secretamente, y que me hace sentir ¡Ay! No sé... ¡Es tan misterioso y reservado!

Todas las celebrities albergan una cara que desconocemos, una personalidad que se esconde más allá de los focos, alejada de los gritos de los fans. Él es muy celoso de su intimidad, y colarse en su vida va a ser el mayor de los retos. Pero estoy deseando descubrir esa faceta oculta de mi ídolo, porque creo que Frank Beckett puede dar un vuelco monumental a mi vida. ¿Estaré preparada para ser un tiburón o me devorarán como a la pececilla de colores que dicen que soy?



Buenos días infinitos, hoy vengo con una reseña de una novela muy esperada. Sí bien no es una trilogía, ni una serie, esta historia viene de otras novelas que escribió Lorraine hace tiempo. 

Ella escribió hace tiempo "Se ofrece musa a tiempo parcial" aquí sale Didie y "Besos de mariposa" y aquí sale Gina (mencionada en esta historia). Ahí se habla de varios personajes que salen en la historia, muy de pasada. 

Si bien la historia me ha gustado bastante, tengo un pequeño "pero" que más adelante os contaré. Tengo que decir que ya había ganas de conocer a Penélope.

Me ha gustado mucho la historia, tiene una trama muy bien hilada, no deja nada al descubierto. Me he reído mucho con esta protagonista. 

Sobre todo porque Penélope tiene momentos de desconexión mental, que darán pie a que nuestro prota masculino se estrese un poco. Ella es dulce, cariñosa, buena persona, tanto que tiene un mote muy dulce, piruleta. 
Y aquí llega mi "pero" y es que Frank, al principio me pareció un poco neandertal, aunque también es atento, un caballero, además de huraño, un poco borde y su corazón tiene una coraza alrededor. Es un escritor que no le gustan ciertas cosas pero un accidente... hará que todo se complique un poquito más. 

Mis personajes favoritos son "piruleta" y Zola, esta última es la amiga de Penélope, que está muy loca. 

Es una historia que se lee rápido, tiene una pluma fresca, ágil y divertida, llena de emociones. 

Hay una pequeña curiosidad, y es que cada vez que oye una palabrota, Penélope se tapará los oídos y algo pasará. 

En resumen, Penélope, ¿pececilla o tiburón?, es una historia que me ha gustado mucho y que me declaro fan de esta chica. 100% Recomendable. 




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Por lo que comentas tiene muy buena pinta. Yo estoy leyendo ahora mismo otro libro de la misma autora, "Como en una canción country". Me gusta mucho su estilo. Me apunto este para más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    He visto algúnos libros de la autora, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.