lunes, 22 de febrero de 2021

R17 - Un corazón entre tú y yo - Megan Maxwell

 



TITULO
: Un corazón entre tú y yo
SAGA: Las guerreras Maxwell, 6
AUTOR: Megan Maxwell
GENERO: Romántica Medieval
PAGINAS: 608
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel





En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia.

Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada.

A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.

Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla.

¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?

Todo esto sólo lo sabrás si lees… Un corazón entre tú y yo.



Buenos días infinitos, debo agradecer a la editorial planeta por esta novela, la verdad que las guerreras maxwell siempre me han gustado y esta historia no me ha dejado indiferente. 

Un corazón entre tú y yo, mezcla historia medieval, piratas y nórdicos, en una historia llena de momentos de acción, aventura, romanticismo y algo de erotismo (poco), con risas y alguna lágrima furtiva. 

Está escrita en tercera persona donde conoceremos los pensamientos, acciones y desarrollo de los personajes: Alison, Demelza, Thomas, Harald, Siggy, Will, Briana, entre otros. Hay muchísimos personajes en esta nueva novela. 

Hago un inciso, aunque para mí no fue un problema, pero en esta historia Alison tiene un vocabulario un poco... es un poco malhablada, así que si no te gustan las novelas así... ya sabes a leer otra cosas. 

Salvando ese escollo, me he enamorado de esa piratilla, es adorable, me ha robado el corazón, es una guerrera, es protectora, cabezota, le gusta mucho dar cabezazos. Como diría un personaje "he muerto de amor" con los niños, los tres te sacan sonrisas. 

Sí bien me ha sacado sonrisas, también me ha sacado lágrimas, sobre todo en los últimos capítulos. 

Es un libro que me ha durado un suspiro, pero que lo he alargado para poder leer con tranquilidad. 

Tiene una pluma fresca, ágil, divertida, su forma de narrar nos hace participe de la historia. 

Deseando saber quién será el próximo personaje

Algo que sí me he encontrado que tanto Alison como Harald pueden llegar a ser muy intensos y cabezotas que me han desesperado un poquito, es mi único pero. 

Por último, solo puedo recomendar esta historia, porque conoceremos unos personajes tanto protagonistas como secundarios maravillosos, todos ellos tienen algo que te enamorarán, y la historia en general engancha. 100% recomendable




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero es cierto que le tengo echado el ojo para empezar con ella. Es verdad que a lo mejor esta temática no es la que más me gusta, pero de seguro que termino leyéndola. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. Holis!!
    Megan maxwell es una de mis autoras favoritas pero no conocia esta novela, muchas gracias por la reseña me a encantado.
    Por cierto formo parte de la iniciativa: Cadena de Comentarios y ya te sigo,
    espero verte pronto por mi blog: https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/

    Un saludos!! Nos leemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ ♥

    ResponderEliminar
  3. Leí hace tiempo alguno de las guerreras, creo que los dos primeros, aunque me gustan mas otros libros de esta autora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester,

    Yo creo que me quedé en el tercer libro de esta saga, pero para mí, como el primero ninguno.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que te haya gustado; yo no sé si leerlo o no porque creo que es una saga muy larga pero más adelante y con más tiempo quizás sí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester!!
    Se lee interesante, no he leido en años a la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.