miércoles, 17 de febrero de 2021

R16 - Lil y Lornark. Más allá de la magia - Klara Delgado

 



TITULO
: Lil y Lornark. Más allá de la magia
AUTOR: Klara Delgado
GENERO: Romántica Fantástica
PAGINAS: 309
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel 





En una época donde la magia aún habita entre los humanos, aunque su existencia es cada vez más débil por culpa de las guerras y la ambición, dos poderosos magos entrelazan sus vidas en las pruebas de la Alta Hechicería.
Una dama del Ocaso y un nigromante descubren que no toda su fuerza reside en la magia, puesto que sus sentimientos crecen según recorren los inciertos caminos que ponen en juego sus vidas. Sin embargo, deben enfrentarse a su destino, pues este está escrito desde tiempos inmemoriales, y sus nombres deben quedar grabados en él.



Buenos días infinitos, quiero aprovechar la reseña para agradecer a Klara el libro, además tengo una edición especial cuya portada es diferente a la original. 


La verdad que ambas son preciosas, como veis mi libro está en formato papel, tiene más de 300 páginas. La maquetación es preciosa. Tiene un prólogo, 24 capítulos, epílogo y glosario. Es tapa blanda. 

La historia me ha gustado mucho, es muy intenso y adictivo. Sí bien es fantástico, gira más hacia la parte romántica y se centra sobre todo en su relación. Tiene muchos tiras y afloja entre los personajes, sobre todo porque él es un nigromante y ella una maga buena. 

Si bien me ha gustado como comentaba el final me ha dejado con ganas de más, sé que es la novela que explica muchas cosas de la hechicera azul, pero podría haber hecho algún final diferente. Es mi único pero. 

La pluma de esta escritora es ágil, fresca, con unos personajes bien marcados, y veremos la evolución de ellos dos. 

Es una historia bien narrada, con un mundo inventado, además de romance, tiene magia, habla de hechiceros, magos, brujas, y seres del averno. Mezcla aventura y una historia de amor preciosa. Diferente, esa es la palabra. 

Sobre los personajes

Lornark, me ha sorprendido, es un hechicero que me ha cautivado, tanto como a los personajes de la historia, es un nigromante, como decía. 

Ella, Lil, es un amor de mujer, es cautivadora, buena, y maravillosa. Nos conquistará. 

Yo os recomiendo leer esta historia antes que "La Hechicera Azul", porque comprenderéis mejor la segunda historia. 

En resumen, Lil y Lornark es una historia preciosa de amor, fantasía y magia que nos enganchará desde el principio al final. 100% recomendable. 



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente es una lectura que no me llama especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta historia, no suelo leer mucho de este género fantástico pero la parte romántica me gusta, así que lo apunto, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Me alegro que te haya gústado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.