lunes, 7 de febrero de 2022

R12 - El tejedor de sueños - Bárbara Padrón Santana

 


Autora: Bárbara Padrón Santana
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Autopublicado
Páginas: 418
AmazonDigital / Papel


Desde que el mundo era joven, cada noche, los Oniros tejen los sueños de los mortales.

Pero nadie conoce la historia que se esconde en su reino, en la que transcurre un destierro, una venganza que no se cumple, una guerra que se fragua poco a poco entre los puros y los oscuros...

Un mundo donde estos seres vivirán durante milenios en la sombra de un sueño que será roto por Irina quien, por algún motivo, se verá envuelta en medio de esta batalla sin saber el por qué y le tocará tomar una decisión que cambiará la vida de todos.

¿El amor y la amistad podrán ser lo suficientemente fuertes para hacer frente a las traiciones y envidias? Solo lo sabrás en el Tejedor de sueños.

Buenos días, hoy os traigo una nueva reseña, en esta ocasión la leí por varios motivos: Para dobles sonrisas y para el reto de Juani Hernández. 
Esta historia es muy diferente y además es muy original. En esta novela mezcla mundo real con la mitología griega, tiene también fantasía. 

¿Qué es un tejedor de sueños? 

Un tejedor de sueños es un ser Oniro. Un ser alado que suele ser bueno que hará que los sueños de los humanos sean bonitos. Pero también hay Oniros malvados, que harán que tengas pesadillas. 
Una lucha entre el bien sobre el mal. 

**********

Esta novela tiene una trama llena de misterio, de acción, de venganza, llena de sentimientos y mucho más. 
Me ha enganchado desde el principio hasta el final. Tiene momentos de soltar alguna lagrimita. Además también tiene una buena documentación, sobre mitología. 

Los personajes que me he encontrado son increíbles, bien montados, y que alguno necesitará una nueva novela. 

Principales: Xenos e Irina. Xenos es un Oniro, un ser bueno que tendrá muchos problemas y dará muchas vueltas. Irina, es la joven que nos envolverá en esta fantasía, ella estará entre ambos mundos, ¿cuál es su secreto? 

Secundarios: Edryx, Miles, Alysa. Debo reconocer que hay muchos más pero estos son los que más me han llegado. 

Favoritos: Persefone, Hefestos y Hades. Los tres tienen un halo bueno, debo reconocer que me ha gustado mucho sus papeles. 

*******

Un momento único: Cuando empiezan a suceder cosas buenas. 

Un momento tenso: Cuando cierto personaje secuestra a Irina.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama y el tema de la mitología griega.

¿Lo que menos?

En algunos capítulos me he perdido, creo que la autora da muchas vueltas para llegar al tema en cuestión. 

¿Lo recomiendo? 

Por supuesto que sí, es una historia que me ha gustado MUCHO. Con mayúsculas. Por el tema, por la mitología, y por la fantasía que todo esto conlleva. 100% Recomendable. 

4 comentarios:

  1. ¡¡Hoooola!

    Mmm pues en general no es mucho mi estilo pero si que me ha gustado toda la mitología de los Oniros y los sueños, me ha parecido bastante original ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me llama por el tema de la mitología, así que no descarto darle una oportunidad a pesar de que por lo general no es mi tipo de lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester, mira que no conozco el libro de nada, pero si me recuerda mucho a las tejedoras de destinos, aunque claramente son mundos apartes pues este se centra en la mitología y por lo que puedo leer pinta más interesante.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!
    Me alegro que hayas disfrutado mucho, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.