Autora: Encarna Magín
Género: Romántica Histórica
Editorial: Selecta
Páginas: 268
Juró que jamás la amaría, pero nunca creyó que le costaría tanto cumplir su promesa.
Por lealtad al rey, el barón Stephen de Bridgeman decide casarse con con lady Eleonora de Galloway. Se mentaliza de que ella solo es un medio para conseguir un heredero para su feudo, y a pesar de que siente algo cuando la conoce, promete que nunca se enamorará de su esposa por temor a acabar como su padre. Pero no puede evitar que su duro corazón se ablande cuando la tiene cerca, y teme perder la batalla más importante de su vida.
Lady Eleonora de Galloway está sola, todo le ha sido arrebatado: su familia y su hogar. Acude a su rey para que la ayude, pero la obliga a casarse con el barón de Bridgeman. Los relatos de crueldad sobre su esposo no son nada halagüeños; no puede evitar tenerle miedo, y no sabe si sobrevivirá a un matrimonio que no desea. Sin embargo, nunca creyó que un guerrero implacable y feroz con el enemigo, la besaría y la acariciaría con tanta ternura. Y sin darse cuenta el temor se convierte en deseo y en amor.
La pasión estallará entre ellos, y la conquista será dulce. Pero Stephen luchará desesperado contra sus sentimientos y Eleonora deberá elegir entre su esposo o familia. Sabe de antemano que cualquier decisión que tome destrozará su corazón.
Buenos días amores, hoy vengo con la reseña de un libro que me tocó en un sorteo de la editorial Selecta. La verdad que participé porque soy fan de Encarna y sus novelas siempre me gustan. Si bien esta historia me gustó tengo cosillas que no.
Esta historia está ambientada en el año 1101, es una época de contexto histórico, con el lenguaje acorde al tiempo. Es una historia que engancha desde el principio al final.
Tiene una trama intensa, ágil, bien narrado, con acción, aventuras y mucho más.
En esta novela tenemos dos historias en una, la de Lord Feroz, desde niño hasta que acaba convirtiéndose en la leyenda que es. Tengo que reconocer que al principio pensé... nos ha puesto a un tipo malvado y tal, pero no, ya veréis ya. Luego también está la historia de ella, de Nora, y por todo lo que tendrá que pasar. Dos historias unidas por un destino.
Hay muchos personajes, por eso os hablaré de los protagonistas.
Por un lado tenemos como decía a Lord Feroz o Stephen. él tiene ese apodo porque lo consideran fuerte y feroz, como bien dice su nombre, es un leal guerrero, duro, fuerte, brutal, pero también dulce, cariñoso, ama a los suyos, y amigo del Rey.
Me he encontrado dos personalidades, uno el recuerdo de un niño por los pecados de una madre que no lo quería, y piensa que el amor es "malo", y otra la de un adulto que piensa que las mujeres bonitas, son todas malas. Tendrá una lucha mentalmente.
Luego está Nora, ella tiene un pasado algo complejo, tendrá que luchar por sus intereses, ha perdido mucho y pasará por su vida Stephen. Habrá muchos tiras y afloja. Nos volverán locos, pero tendrán puntos divertidos.
Un momento único: Cuando Nigel se empeña con que el amor es malo.
Un momento tenso: Los cambios de personalidad de "Lord Feroz".
¿Qué es lo que más me ha gustado?
La historia de Nora y como madurará Step con todas las trabas que le pone el destino.
¿Lo recomiendo?
Sí, la verdad que sí, quiero que conozcáis a Nora y Step, madre mía, que grandes los tiras y afloja, y algún giro inesperado que habrá. 100% recomendable.
¡Hola! Qué suerte haber conseguido este libro en un sorteo. Me alegra ver que además lo has disfrutado tanto.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
hola como estás ? , me ha gustado tu reseña
ResponderEliminareste libro solo está en digital ?
Hola peque, sí solo en digital.
Eliminarah gracias por responderme
Eliminarmil besos 😘
Hola Ester!!
ResponderEliminarNunca he leído un libro ambientado en esa época, se lee interesante.
Besos💋💋💋