Jacqueline Harker es agente del FBI. Su impecable carrera se ve puesta a prueba cuando es asignada a la misión de proteger a Steven Blackburn St.John hasta el día del juicio en el que debe testificar. Su protegido es histriónico, caprichoso e insoportable y, para colmo, se fuga en un ataque de pánico. A su regreso, Jack nota algo en él y la atracción que comienza a fraguarse entre los dos despierta todas sus sospechas: ¿es Steven quien dice ser? ¿O se ha vuelto loco? Aquí huele a gato encerrado.
Tras la traumática muerte de su protegida, Bruce Johnson se ve obligado a tomarse un descanso de su trabajo como escolta personal, aunque ese descanso no va a durarle mucho. Cuando su hermano gemelo, Steven, llama a su puerta desesperado porque su antiguo jefe le quiere muerto, Bruce no se lo piensa demasiado y cambian sus papeles. La atracción que surge entre él y Jack, la mujer encargada de proteger a su hermano, le hará muy difícil fingir que es quien dice ser.
Gato por liebre es una novela divertida, con escenas de alto voltaje, acción y romanticismo que te dejará temblando.
Buenos días infinitos, hoy os traigo una nueva reseña, en esta ocasión la elegí para el reto de febrero de la musa mandona. También me sirve para otros retos. Esta historia me ha gustado porque tiene toques de humor dentro de momentos malos y alguna que otra lagrimita.
Esta historia tiene escenas llenas de acción, toca temas muy duros como es la trata de blancas, abusos, maltratos y otras cosillas que hay. También os digo que hay una trama policiaca. Hay partes que se me han hecho complicadas por el tema, incluso para plantearme dejar de leerlo. Así que os aviso que NO es un libro para cualquier persona.
También os digo que ha habido otras cosas que han hecho que me haya reído, enamorado, e incluso calentado. Porque hay partes en las que te tienes que reír con Steven, hay partes muy bonitas con Jack y Bruce y sobre todo hay escenas sexuales muy hot.
Es una historia que está bien escrita, me ha sorprendido porque no esperaba que estuviera tan bien narrado.
Los personajes que nos encontramos son bastantes:
Bruce y Steven, son dos hermanos gemelos, que harán un tándem muy bueno, tanto en lo bueno como en lo malo.
Por otro lado están Jack y Sam, ambas me han llamado la atención, son tan diferentes, pero a la vez son muy iguales y saben lo que quieren.
Un momento único: Cuando Steven se escapa por la ventana. Que risas, pasé.
Hola Ester!!
ResponderEliminarMe gusta mucho cuando mezclan romance con policías, te recomiendo que leas a Nora Roberts siempre saca con este género muy buenas historias.
Besos💋💋💋