Autora: Gema Tacón
Género: Thriller Psicológico
Editorial: Khabox
Páginas: 179
La última novela de Ana ha sido un total fracaso. Y la mala racha que está pasando le hace perder su trabajo de repartidora, con el que a duras penas subsistía. Su vida está ahora mismo en lo más hondo del pozo.
Pero una incógnita aparece en la puerta de su casa, una caja, un motivo para mantenerse ocupada mientras decide qué hacer con su existencia. Descubre que ha sido seleccionada como jugadora en la beta de un videojuego aún en desarrollo. Después de solventar sus dudas iniciales, se encuentra con una inquietante propuesta, casi, hecha a su medida. La invitación: diseñar el crimen perfecto, a través de las diferentes pistas que proporciona el juego, los participantes deberán lograr planificar la mejor idea para acabar con la vida de una persona.
Ana pensaba que jugaba con ventaja, ya que ese era su mundo, o al menos, el mundo de ficción que ella escribía, sin ser consciente de que este entretenimiento iba a alimentar la mente de un auténtico monstruo.
Intriga, acción, un ritmo trepidante y la versátil narrativa de Gema Tacón logran la química necesaria para crear el veneno perfecto al que te harás completamente adicto.
¡¡Guau!! ¡¡Flipante!! Esas fueron mis primeras palabras cuando acabé está historia. Buenos días mi gente. Esta historia la he leído con otra compañera para dobles sonrisas.
La verdad que esta novela tiene mucho de Gema Tacón, es como una biografía de ella, pero convertido en el mejor thriller que he leído de ella, después de la Leyenda Jurado.
En esta historia, Gema hace una crítica social al mundo de la literatura. Tanto en lo bueno como en lo malo. Es una novela que está bien desarrollada, con una buena ambientación muy real.
La trama que nos encontramos es la siguiente: Una escritora, un juego macabro, cuatro compañeros y unas cajas.
AC es la protagonista de esta historia, una joven que tiene un humor acido, una escritora que ha perdido ese algo y que tiene gente a su alrededor que la apoya, como su familia, o su amiga. También hay gente que no, claro.
El final es brutal, te sorprende y es inquietante. Es una historia original y diferente. Al final del todo está el glosario, que me ha gustado mucho y es muy significativo.
Tiene una narración ágil y con muchos detalles, es necesario estar pendiente. Tiene suspense, misterio, unas ideas locas. XD
Un momento único: El tema de las cajas.
Un momento tenso: Cuando van a la casa de madera.
¿Qué es lo que más me ha gustado?
La trama que es muy original y el ambiente que ha conseguido que sea tan adictivo.
¿Lo recomiendo?
¿Tú que crees? Es una de las mejores novelas que he leído de Gema, me ha gustado, y seguramente relea para unas cosillas que se han quedado ahí. 100% recomendable.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋