¿Puede la vida cambiarte en un instante?
Para Lorelei fue así. Su mundo se rompió hace cuatro años y desde entonces está encerrada en la seguridad de su casa, que se ha convertido en su hogar y su cárcel. Apartada del mundo intenta sobrevivir a pesar del dolor, la rabia, la frustración y el miedo. Y de repente, cuando más creía haber tocado fondo, un desconocido aparece en la puerta con dos regalos navideños; un mensaje y un inesperado y apasionado beso.
Derrick regresa al parque de bomberos de Majestic Falls, como cada Navidad, para apoyar a sus excompañeros en las causas sociales en las que se embarcan en estas fiestas. Lo que no podía imaginar era que, tras ser embaucado por los mismos, se vería besando a una desconocida que le rompería los esquemas desde el minuto en el que la sintió entre sus brazos.
Lorelei se verá a partir de ese momento, arrastrada a vivir una imprevista, excitante, reveladora e intensa aventura que amenazará con derribar las barreras que la protegen del mundo exterior.
¿Será suficiente para hacerla recuperar la ilusión?
Un momento único: El primer beso en mitad del jardín.
¡Hooola!
ResponderEliminarAins que portada más cuqui, ya sólo por eso me entran ganas de leerlo ajaj :D
Veo que es cortito pero que merece la pena, que bien.
¡besotes!
¡Hola! Justamente que sea cortito es lo que menos me llama la atención, ya es que este tipo de novelettes siempre me saben a poco. De todas formas, me gusta lo que nos cuentas, así que no descarto darle una oportunidad.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Muchas gracias por tu preciosa reseña y me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarLorraine
Hola Ester!!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado, se lee interesante.
Besos💋💋💋