jueves, 17 de febrero de 2022

R17 - Tú eres mi regalo perfecto - Natalia Román

 


Autora: Natalia Román
Género: Ficción Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 101
AmazonDigital / Papel

Si no crees en la magia de la Navidad, nunca encontrarás el regalo perfecto.

Y a ti, ¿qué regalo podría hacerte feliz?

Carlos y Ariadna, dos almas marcadas y destinadas a estar juntas.

La discapacidad de Carlos es la perfección para Ariadna, y el terror de Ariadna es la salvación de Carlos.

Cuando el destino te hace tropezar con tu alma gemela una y otra vez, hasta que ya no tienes escapatoria, lo mejor es dejarse llevar, disfrutar del encuentro y abrazar con fuerza la oportunidad que se te ofrece para poder ser feliz. Si a eso le sumas un perro capaz de cualquier cosa por su dueño, unas palomas dispuestas a bombardearte y unos anuncios avasallándote por todas partes; no podrás evitarlo, las Navidades dejarán de ser lo que eran.

Buenos días gente bonita, hoy traigo una nueva reseña, en esta ocasión, la leí para dobles sonrisas del grupo Ladrona de Sonrisas de Facebook, con mi compañera Alicia. Además me sirve para el reto de embajadores de libros de Instagram. 

La novela que me he encontrado es muy bonita, dulce, llena de momentos tiernos, en los que no he tenido que "pensar". Si bien es una historia lineal, sin giros inesperados, si en algunos momentos habrá sorpresas. Es una historia que engancha desde el principio al final. 

¿Qué tendrá que ver las vallas publicitarias, un perro que habla y la navidad? Pues es una pregunta que te haces cuando coges esta historia. 

Está ambientado en la época navideña, con todas las luces, Santa, y mucho más. Tiene una maquetación bonita. 

Toca temas muy actuales como son los complejos, la belleza exterior y la interior. 

Hay tres personajes que son los protagonistas de esta historia: 

Por un lado tenemos a Conan, un perro de lo más salado que nos enamorará con sus comentarios y pensamientos. 

Tenemos a Carlos, un fisio que además de ser muy majo, es un poco Grinch en el tema de navidad y también tema chicas. XD 

Y por último tenemos a Ari, que está acomplejada y se encontrará a Carlos por casualidad, ¿qué pasará? 

Un momento único: Cuando el destino es muy divertido, momento paloma. XD

Un momento tenso: Los complejos  

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Conan, y sus pensamientos. 

¿Lo que menos?

El amor que sale en la historia lo veo muy rápido, me recuerda más a un relato. 

¿Lo recomiendo? 

Sí, es una historia preciosa de navidad, dónde todo es posible. Se lee en un suspiro. 

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado y que te ha parecido una historia bonita. La verdad es que las historias temáticas de Navidad no me suelen gustar, así que con esta no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo pero me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  2. Hola Ester!!
    Me alegro que la hayas disfrutado, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.