martes, 8 de febrero de 2022

R13 - La vida que te debía - Roseline Moyle

 



Autora: Roseline Moyle
Género: Fantasía romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 229
AmazonDigital / Papel


Dos ciudades…

Dos personas…

Y un objetivo común…

Zoe es una joven entusiasta y decidida, que tras su mudanza a Boston planea una pequeña escapada con sus amigas a la mítica ciudad de Salem. Lo tienen todo preparado, así que… ¿qué podría salir mal?

Elijah lleva siguiendo la pista de Zoe durante mucho tiempo. Tiene una misión que cumplir y está decidido a lograrla. Ni el tiempo ni la distancia serán impedimento para ello.


Un chico que siempre está en el lugar adecuado, un gato entrometido que los persigue sin descanso y un propósito que cumplir.


La vida que te debía es una historia romántica con un toque paranormal que te hará recorrer las calles de Salem durante su famosa caza de brujas.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, esta novela me la recomendaron cuando quería leer algo de viajes en el tiempo y me di cuenta que me servía para el reto de las musas de Juani en facebook. 

Esta historia me ha gustado, trata varios temas que suelen gustarme mucho, las brujas y vidas pasadas. 

Esta historia engancha desde el principio al final. Tiene una pluma amena, ágil y fresca. Está bien narrado. Tiene giros inesperados y viajes en el tiempo. 

Los personajes secundarios me han reportado gratos momentos. Sobre todo cierta gatita que sale. 

Los personajes que nos encontramos son: 

Elijah, un personaje que a veces me ha saturado su forma de ser, incluso llegó a caerme mal. xD 

Zoe, es un personaje complejo, en la vida presente es una joven muy abierta que flipará con ciertas cosas, y por otro lado en el pasado dará muchos momentos divertidos. 

Como decía hay personajes secundarios que dan mucho juego: 

Adisson: Es una joven que si bien tiene sus momentos a veces también me saca de sus casillas. 

Salem: Es la gatita que sale en la historia que une todo con sus apariciones. 

Tengo que decir que hay una parte de la historia, que me recordó a las embrujadas sobre todo en el tema de las maldiciones. XD

Un momento único: Cuando hace su aparición por primera vez, Salem. 

Un momento tenso: Cuando cambian de época. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lo que más me ha gustado es la trama y lo bien documentada que está. 

¿Lo que menos?

Me ha faltado un poco más de historia de Zoe y Elijah en el presente/futuro. Y que al principio no sabía muy bien qué me iba a encontrar. 

¿Lo recomiendo? 

Sí, es una historia que se desarrolla en dos épocas diferentes, presente y pasado, además se trasladan a Salem, un lugar mágico que me ha enamorado. 100% recomendable. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues siendo una novela romántica que el protagonista masculino te haya caído mal a ratos me quita las ganas de animarme, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.