martes, 31 de enero de 2023

R10 - Enséñame - Vega Quinn

 

Autora: Vega Quinn
Serie: Dime qué quieres, 1
Género: Romántica Erótica
EditorialAutopublicado
Páginas: 327
AmazonDigital / Papel





NO TE LA PUEDES PERDER!!
Lujuria, deseo, sensualidad y grandes dosis de amor, guiarán a los protagonistas en esta historia. Donde la diversidad y la sociedad, no siempre van de la mano.

A sus treinta años, Marcos necesita un cambio de rumbo en su profesión. Una cena con su grupo de amigos le dará la oportunidad que necesitaba. Pero esa cena le llevará a algo que no esperaba. Enamorarse de aquel hombre no entraba dentro de sus planes, ¿o sí?
Hugo a sus treinta y un años, deja su ciudad natal para trasladarse a la capital. Hugo es heterosexual pero Marcos conseguirá poner su mundo patas arriba.
Siete amigos, una ciudad, una misma profesión. Pero cuando llega el amor, ¿Quién dijo que sería fácil?



Buenos días gente bonita, hoy vengo con una nueva reseña. Es una novela que tenía pendiente ya que en su momento me llamó la atención. Contaros que es el primero de una serie. 

¿Qué me he encontrado?

Es una historia sencilla pero llena de matices muy reales y también con valores, sentimientos y empática. 

Es una novela que me ha enganchado, me la he leído en dos días. Es una historia humana, donde habrá amor de dos o más hombres. 

Esto no debería avisarlo pero es una novela lgtb. En esta historia me he reído, también desesperado y enamorado. 

Hay historias de temas sociales, además de mencionar el tema de los prejuicios de las personas. 

Salen cosas que se notan que están bien documentadas, sobre médicos y hospitales. 


Frases:

"Me gusta estar contigo y no quisiera perder la amistad que estamos empezando a tener" 

"....voy a intentar que lo que podamos llegar a tener funcione, sin plantearme si es hombre o mujer"

"¿Tú no piensas que quizás no se enamore por el género sino por la persona que hay detrás?"

"Entendí lo que la gente explicaba sobre el sexo con amor. 

¿A qué te refieres? 

A lo que siente no solo a nivel físico sino a nivel emocional"


¿Los personajes son...?

En esta historia no solo los protagonistas están presentes en esta novela, sino también los secundarios. 

Contaros que Marcos y Hugo son los protas. Dos personajes muy diferentes. 

Marcos tiene miedo por muchas cosas, es inseguro, elegante, romántico, profesional. Además le cuesta abrirse fuera de su entorno. 

Hugo, él es un personaje que siempre le han gustado las mujeres hasta que conocerá a Marcos. ¿Será homosexual? ¿Bisexual? 

Por otro lado hay más personajes, como son Pablo, Laura, Raul... que darán mucho juego. 

Pero sin duda me quedo con Aurora, es un personaje que sale muy a menudo en la historia porque es la que ayuda en casa de Marcos. Una mujer entrañable. 

¿Lo que más me ha gustado?

💕  Que esté llena de sentimientos. 

💓 Que salga mi pantano de San Juan 

💖 Aurora. 

¿Lo que menos?

💔 Hay varias partes de la historia que me han sobrado. 

💔 Hay una parte que es algo predecible. 


¿Lo recomiendo?

Sí. Es una historia muy bonita. Empática, romántica y erótica por supuesto. 100% recomendable. 



1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues me alegra ver que lo has disfrutado y que has tenido una buena experiencia lectora. Personalmente, no me termina de llamar la atención del todo, así que en esta ocasión creo que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.