lunes, 4 de marzo de 2024

Entrevista loca a Cruz Gómez

 Hola, hola. Ya estoy por aquí con nuevas entrevistas. Aquí no conoceréis los libros de autores, no. Para eso ya está el "spam" y también sus webs y demás redes sociales. Aquí descubriréis cosas curiosas, preguntas muy locas, y sí, puede que flipéis pero molará. Hoy os traigo la entrevista a... Cruz Gómez

¿Os animáis a continuar leyendo?


Comencemos... ¿estás preparada? 

¿Quién eres en el mundo real?

 En el mundo real soy una mujer más de este loco mundo que intenta sobrevivir día a día sin perder mucho la cabeza, 

¿Y en el mundo literario?

 Una luz fugaz, cierto es que pretendo volver al mundo literario como escritora pero necesito encontrar primero un equilibrio entre mi vida personal, profesional y de escritora

¿Qué pondrán en tu lápida cuando mueras?

 Vuelvo enseguida, si necesitan algo manden un whatsapp

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?

 Uff, a tantos sitios, uno de los primeros que me gustaría visitar es la antigua roma, desde ahí luego poder desplazarme a la griega clásica y al Antiguo Egipto, visitar la biblioteca de Alejandría, ir también a la edad media, visitar las cortes de los reyes católicos, el sultán Suleiman, poder saber de primera mano como se vivían en esos castillos que veo a lo largo de nuestro país, pero también me encantaría vivir el ambiente de los bailes de la época victoriana con todas sus intrigas políticas, sociales, los cotilleos de la alta sociedad, y a partir de ahí a muchos otros sitios, conocer a muchas personas que han intervenido en nuestra historia y en la historia del mundo. Sería muy largo de explicar todo en detalles


Eres un fantasma en una casa encantada, ¿qué harías si entraran en ella?

 Si soy el único fantasma que hay en la casa, me haría amigos de ellos ya que es muy aburrido estar sola toda la eternidad, por lo menos conocer personas nuevas para divertirnos y pasar el rato

 Si resulta que ya estamos más de un ente en la casa, evidentemente echarlos, esa es nuestra casa y nadie tiene que venir a importunarnos además si está encantada lo suyo es que como mínimo algún que otro episodio de apariciones, sustos, etc. demos 


Estas en el juego del cluedo, necesitas un equipo de 5 personas para adivinar un asesinato, entre escritores y personajes nómbralos y dime el motivo de elegirlos

 Esta pregunta parece fácil pero no lo es, evidentemente el primero que viene a mi cabeza es Sherlok Holmes, claro que como no sepa hablar español de poco me va a servir la verdad, luego escogería a Gema Tacón, creo que esta elección no necesita mucha explicación, a parte de que con ella tiene que ser curioso jugar a esto, tiene una mente tan peculiar que seguro que se le ocurren motivos y sospechosos que a nadie más se le ocurriría, la siguiente sería Katy Molina, casi por lo mismo que a Gema Tacón, tiene una mente tan analítica, tan atenta al detalle que seguro que averiguaría cosas que nadie más podría, el escritor Daniel G. Segura, a parte de que para mi es amigo muy especial solo hay que leer sus libros para saber lo minucioso que es con todo lo que hace con lo cual encajaría perfectamente en el grupo, otra sería Maribel Roa, siendo como es súper fan de Mary Higgin Clark digo yo que algo se le habrá quedado en la cabeza de como investigar. Creo que ese sería mi equipo perfecto, aparte de ser grandes amigos son grandes investigadores así que tendríamos la victoria del juego casi segura.



¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes?

 En la mía guantes precisamente no vas a encontrar, pero cualquier otra cosa sí, de hecho creo que a día de hoy hay unas gafas de sol que no se de quien son, los papeles del coche eso sí, algún cable de los cargadores de los móviles y discos de música, creo que nada más

Si fuera el fin del mundo, ¿a quién salvarías primero de este mundo?

 La pregunta se las trae, por supuesto soy madre con lo que mis hijos son mi mayor prioridad, pero intentaría por todos los medios posibles llevar conmigo a mi pareja José y a mis padres por supuesto

Si solo pudieras comer una sola cosa durante el resto de tu vida, ¿cuál sería?

 Arroz, es uno de los alimentos que mas variedad de platos tiene y además es que me encanta

¿Qué canción odias pero sin embargo te sabes de memoria?

  En realidad no creo que odie ninguna de las canciones que me se, también es cierto que teniendo en cuenta que tengo muchas veces memoria pez 

Y por último, ¿te ha gustado esta entrevista?

   Por supuesto que me ha gustado, además tiene preguntas muy interesante y curiosas



Por si no la conocéis y os apetece seguirla os dejo sus Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.