viernes, 30 de octubre de 2015

FICHA DE ELENA MONTAGUD

Nací en 1986 en Valencia. Cuando era muy pequeña y aún no sabía escribir, le contaba historias a mi madre. Pronto vinieron las lecturas y con ellas el deseo de ser yo la que escribiera muchas tan buenas como las que leía. Quería transportarme a mundos mágicos, vivir con mis personajes y pasar mil aventuras. Y también deseaba lograr que todo eso lo sintieran mis lectores.

Tras varios años participando en concursos y en antologías colectivas, decidí dar un paso más y recopilar unas cuantas historias para crear mi propio libro. Así surgió DONNA ANGELICA VS DONNA DIAVOLA, una antología de relatos de fantasía, terror y suspense. Para mí, fue algo excepcional.

Tras la publicación, quise avanzar más y retomé la escritura de novelas. Hasta ahora, tengo tres novelas escritas y una en proceso de corrección. Una es un thriller con tintes históricos, otra de fantasía juvenil y las otras dos son romántica-erótica, que forman parte de la trilogía TIÉNTAME que este año (en noviembre 2014) verá la luz. ¡Otro sueño hecho realidad!

También formo parte de la agencia Mj Romero. Mi agente, María Jesús Romero, es una gran profesional y trabaja junto con su marido Neo Coslado. Están haciendo un gran trabajo y gracias a ella mi trilogía ha sido comprada.

Y yo sigo escribiendo. Siempre, siempre escribo. Donde puedo: en casa, en el tren, en un huequito del trabajo... Es mi pasión. Es lo que quiero hacer toda la vida. Porque me hace sentir viva, me hace saber quién soy, para qué y por qué nací... Cada día, me vuelvo a enamorar de mis personajes. Moriré escribiendo.





FICHA




2 comentarios:

  1. Jolines,.nena..qué currao! Me encantan estos toques que le estas dando a las entradas. Muchísimas gracias por toda ru ayuda y promoción. Muuuaks

    ResponderEliminar
  2. por fin pudimos leer algo de ella, y fue tientame, y estamos deseando seguir con esta trilogia^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.