miércoles, 21 de octubre de 2015

De la A a la Z: La L

Hola buenos días, como veis me gustó la sección, y me parece un aire fresco al blog, hoy toca la L, ya que de la K no tengo nada que poneros.

Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.





UN LIBRO


UN PERSONAJE

Lucy (La mano de la hechicera)




(Reseña)


UNA PELÍCULA


Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)


(Reseña

UNA SERIE


La verdad que solo vi un par de capítulos, pero a mucha gente le gustó, así que aquí os lo dejo. 

UNA CANCIÓN


Y por supuesto mi canción una de Pablo Alboran. 


5 comentarios:

  1. como personaje nos quedariamos con Lola de En los zapatos de Valeria, pero con el resto de preguntas no sabriamos que pone jajajaja, de libro: Lola y el chico de al lado (estamos inspiradas jajaja)
    de autora: Lauren oliver y serie y peli...pasamos palabra jajaja
    tendremso en cuenta tus recomendaciones!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. A mi Los pilares de la tierra me gustó mucho, tanto la serie como los libros. Además Eddie es genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en la película y la canción que es amor. La serie no la he visto, es una de mis grandes pendientes y el libro no lo he leído.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Existe una serie de Los pilares de la tierra? O.O WOOh
    Estoy de acuerdo con la película y... ¡ no había escuchado esa canción de Pablo Alboran!! asdfasdfasfdsafadfsdfadsfa Que hombreee..... <3

    Un beso!!

    Mavy.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo! Tengo que ver los pilares de la tierra :)
    Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un besitooo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.