domingo, 4 de octubre de 2015

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Hooooola corazones vengo con un poco de publicidad y novedades en este mundo. 







Hoy comenzamos con la Editorial Kiwi, que nos trae, el amor no es una ciencia exacta, que sale el 28 de octubre. Sin duda alguna será seguro una novela divertida. Por lo que veo.




Además saca de Victoria Vilchez, una novela que me da que voy a querer, me encanta la portada, se llama Fuego y espinas, es con toques paranormal.





Desde la Fábrica de Sueños, nos traen una novela que ya queríamos, la segunda parte de Deserción, de Inna Gilles. ¡Por fin!, se llama Insurrección, además la portada es extraordinaria, tengo ganas de que salga pronto a la venta.


Desde la Editorial Creadores de Sueños, nos traen dos cositas:


La fuente de la vida, con una portada muy interesante, la cual ya está en venta.




El Ingrediente perfecto, de Javier Romero, que es romántico y seguro que muy divertido. Sale a la venta el día 1 de Octubre.





Chris M. Navarro, saca libro nuevo, romántico. Qué ya está a la venta.




Y por último pero no menos importante, las chicas Yolanda García y Roser A. Ochoa, nos han enseñado su nueva portada. ¿A qué es bonita?






5 comentarios:

  1. Gracias Ester, como siempre atenta a todas las novedades. Y es cierto, que buenas portadas para este mes de octubre, la de Javier Romero me encanta y las paranormales también son muy interesantes.
    Anda que no vas a tener que leer con tanto lanzamiento!!!

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen buena pinta la mayoría, me apunto las novedades que más me han interesado para no perderles de vista ^^
    Gracias por compartir la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!
    Muchas gracias por toda la información, hay libros muy interesantes como los de Kiwi o el de Inna Gilles.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    El de fuego y espinas me encanta la portada ^^ e insurrección me llama mucho la atención :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Son todos libros que me llaman la atención. Ojala vaya cayendo en mis manos. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.