domingo, 11 de octubre de 2015

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Hooooola corazones vengo con un poco de publicidad y novedades en este mundo. 




Hoy comenzamos con un evento que se va a celebrar el día 24 de octubre en Madrid. A los que estáis aquí, por favor ir, los escritores os lo agradecerán. 


Las escritoras Yolanda García y Roser A. Ochoa, han publicado un nuevo libro, este se llama El jardín de las lilas. Para comprarlo en Amazon. 


En noviembre, Titania, sacará un nuevo libro de José de La Rosa, en cuanto salga por aquí os lo comentaré. Tú último beso. 


Hay una promoción en Amazon, hasta 31 de octubre, de algunos libros de Olivia Ardey por 1,49€, aquí para ir. 


El 20 de octubre sale el nuevo libro de Lola P. Nieva, la segunda parte de Los tres nombres del lobo. Sale Tras las huellas del lobo. 
(Foto de Esther Escoriza) 

Ya está a la venta el libro de el fuego que arde en ti, de Kiwi. 



Próximamente más. 

8 comentarios:

  1. Que guay todas las novedades que hay. Lo del evento me lo pensaré, me pilla bien la hora así que a lo mejor y me acerco, yo es que de estas cosas nunca me entero, y me encantaría asistir a un evento de estos en los que te encuentras con escritores y demás. Me interesa muchísimo leer la segunda parte de Los tres nombres del lobo, leí el primer libro hace mucho y lo adoré no me imaginaba que tendría segunda parte ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester, siempre estás atenta a todo para mantenernos informadas y haces mucho más fácil nuestro trabajo. un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por la información!! El evento me pilla bastante lejor :(, pero espero que acudan muchas personas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Muchas gracias por la información, son una pasada algunas portadas.
    No puedo ir a Madrid, me pilla muy lejos, ojala pudiera.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. tu ultimo beso pinta genial!
    pero oye, no paran de salir libros y mas libros, nuestra lista de pendientes crece dos veces mas que se reduce la de leidos jajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester!
    Muchas gracias por toda la información :D
    Hay algún libro interesante que me llevo apuntado.
    Al evento no sé si podré ir, los sábados normalmente trabajo, pero es que además ese mismo día regresa la chica de un campamento :o
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. Gracias por incluirme en tu recomendación. Espero que esta nueva novela te guste. Os guste Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá pudiera ir a Madrid, pero es que está muy lejos (y el AVE vale una pastaaaa).
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.