lunes, 5 de octubre de 2015

Tres no son Multitud



Una mudanza sorpresa.
Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso.
Una abuela muy singular.
Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal.
Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela? ¿A qué esperas para descubrirlo?






Primero dar las gracias a la escritora por enviarme su novela, la portada me ha resultado sugerente y divertida, además de fresca.

Nada más comenzar el libro estando yo en la parada del autobús fue esta. 





Fijaros como será que me tuve que comenzar a abanicar, la culpable Verónica, o más bien la escritora, Ailin.

Una vez pasado este momento tan intenso, comencé a leer el libro, el cual debo decir que me ha durado un suspiro, ni un día completo. Reconozco que he ido parando para despejar mi mente calenturienta. Es un pecado no leer este libro. Y por supuesto yo no soy pecadora.

Tonterías aparte, debo decir que es sinceramente para MAYORES DE 18 AÑOS, ya que es puramente erótico.

Después de la aclaración, os cuento que os encontraréis en la trama. Se centra en la historia de Verónica, una muchacha que debe sacar mayor partido a su vida. Además encontraremos una historia paralela de dos personajes más.
También habrá un trasfondo social, que habla del tema de los “amigos” tóxicos, vampiros que chupan la energía, aprender a decir NO, entre otros temas. Por supuesto habrá escenas eróticas y mucha comedia.

Los personajes, son muchos y variados, hay malos, buenos, retorcidos, y algún bicho.

Femeninos:

Tengo dos favoritos: Rose y Nadia, ambas son muy cercanas a Vero, la ayudarán a pasar por todo, cada una a su forma. La primera es una compañera de trabajo que velará por ella dentro de la empresa. Nadia es la abuela de Vero, una anciana algo peculiar.

Personaje odiado: Karla, un vampiro chupa luz y vida que hará de la bruja malvada del oeste.

Resto personajes femeninos:
Clarisse, es la madre del casero, una mujer diferente que me ha gustado mucho. Dará mucho juego.

Vero, es la protagonista, una persona tímida, y que necesita fuerza para vivir.

Masculinos:

Personaje favorito: Adam, es un personaje que también tiene mucho en su interior, que espero que tenga una historia propia, se la merece.

Personaje odioso: Daniel, es el típico jefe, que se cree que dos tetas tiran más que dos carretas. En fin, no le doy más importancia.

Resto de personajes masculinos:

D.D. Sí, lo sé, no he puesto nombre, ni lo va a tener hasta que leáis el libro, es un personaje que me ha encantado, tiene unos puntos. Está más loco.

Y habrá más, pero lo tendréis que conocer.

PUNTO NEGATIVO: No encontré ninguno, ya que tiene todo cerrado.
PUNTO POSITIVO: El trasfondo social, los personajes y la trama.


En resumen, ¿Por qué leer "Tres no son multitud"? Porque es un libro divertido, romántico, erótico, con trasfondo social, dos historias en una, con moraleja, y sin duda un libro que te dejará sin sentido. 100% Recomendable

13 comentarios:

  1. Gracias cariño por tan fabulosa reseña. Me vas a matar pero Adam no tendrá história queda cerrada aquí junto a su Rose.
    Y si para mi Nadie y Rose son entrañables y aún ahora sigo odiando a Karla.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya leo que es una historia divertida... un libro apetecible para leer en esta época. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!
    Gracias por la reseña, pero no me va la erótica, así que no me la apunto.
    Me alegra que tú la hayas disfrutado :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola. He dejado de lado un tiempo la novela erótica, pero si me animo a leer otra vez, seguro que le doy una oportunidad. He de suponer que esta no es la portada que te dejo abanicándote no? XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No lo habría imaginado con esa portada, con tu reseña lo has vuelto más que interesante, gracias por la recomendación.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Ohh, parece un libro explosivo. Yo quiero leerlo, y calentar motores, jijii. Gracias por la reseña, fantástica como siempre. Besos.
    P.D. Me he fijado que tu nombre esta dorado, brilla mucho
    CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía este libro. Me lo apunto para próximas lecturas. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola! el otro día vi ese libro cuando quería leer algo y no sabia si leerlo o no, ahora me has sacado de todas mis dudas y me pondré de una a leerlo, Gracias por la reseña
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues la verdad es que no conocía al libro, pero dio curiosidad.
    Su portada me gusta, es sugerente y fresca.
    A ver si me hago con él libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. el tema de la erotica, depende como este llevado nos puede llegar a cansar, si no es de una manera innovadora dentro del genero nos parece mas de lo mismo jejeje
    que tenga varios personajes y esten bien llevados nos encanta, porque siempre da mas juego^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Vi este libro el otro día por las redes sociales y me llamó la atención la portada y el título aunque no sabía muy bien de qué iba. Pero viendo que te ha gustado tanto, me lo apunto para leerlo no tardando mucho.
    Un beso

    Criss

    ResponderEliminar
  12. Bueno no conocía este nuevo libro de la escritora. Tu reseña me ha gustado prenda.

    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño !!. No conocía este libro y la verdad que me gusta ya leyendo la sinopsis, espero poder hacer un hueco y leerlo. Me encanta tu reseña preciosa, besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.