martes, 20 de octubre de 2015

Un amor por Navidad


Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar. 


Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad. 




Gracias a Minerva por enviarme el libro, aunque ella me lo mandó en el 2014, ha tenido paciencia y aquí está mi opinión sobre él.
Me ha gustado mucho el libro, es bastante corto, me duró nada un día o dos, es un cuento de navidad, que seguro que os gustará, además lleva una moraleja muy interesante, que descubriréis cuando lo leáis.

Además la escritora, Minerva, es una persona que sabe enamorarnos con sus letras, ya que escribe muy bien. (Para mí)

La trama es completamente romántica, eso sí, tiene momentos de risa y algún momento tierno. Está completamente cerrada, cosa que me encanta.

Esta reseña será un poco corta, lo siento Mine.

PERSONAJES:

Los personajes me han llamado mucho la atención, ya que nos los describe con tanta precisión que llegamos a conocer a todos ellos a la perfección.

Mi personaje favorito es Nick, un hombre que dará mucho juego, además estará implicado desde el principio hasta el final de la novela.

LOS DEMÁS PERSONAJES:

Matt, es uno de los protagonistas, él, tendrá que ayudar a Eliza, a creer de nuevo en sí misma y a creer en la navidad, ¿lo conseguirá?

Eliza, una mujer que después de una tragedia deja de creer en sí misma y en la navidad, algo que no está permitido, pero que con mucha ayuda, quizás lo consiga.

Hay más personajes pero me gustaría que los conocierais vosotros lectores, y veáis si consigue enamoraros como a mí.

PUNTO NEGATIVO: Qué es cortito, y que se lee súper rápido

PUNTO POSITIVO: qué siempre me enamora y consigue sacarme una sonrisa al final.


En definitiva, Un amor por Navidad, es sin duda una novela que recomiendo, por su sencillez y por ser un lindo cuento de navidad. 100% recomendable. 








 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, Ester. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Tu a tu ritmo que ya sabes que no tengo prisa, además el fin de leer es disfrutar y la presión no ayuda jajaja
    ¡Un abrazo enorrrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta y no lo conocia! Asi que me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. que sea cortito ahora mismo lo vemos como algo bueno jejeje
    un librof resco para leer en una tarde, y mas en la epoca que se acerca^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. hola Ester!!
    Todo lo q tenga q ver con estas fechas q se aproximan siempre me gusta de leer, al ser cortito, lleno de deseo de la navidad, una autora q no conozco....Me lo llevo!!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Parece un libro interesante así que más adelante me pensaré si leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Qué bonito ^^ la etapa navideña me encanta así que seguro que me gustaría el libro :D
    ¡Un besitooo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.