martes, 6 de octubre de 2015

IMM12

Hola mis lectores, os traigo cositas nuevas muy chulas, esta vez no se por donde empezar. 



Os dejo todo lo que me han traído, regalado, tocado, enviado para reseñar, y alguna cosilla más. 

Comenzaré  por algo que nos dieron en la presentación de Lorraine Cocó y su musa


Una de las piruletas que tanto le gustan a Didie, la protagonista de esta historia, sí deseas conocerla pincha aquí, y podrás descubrir la reseña de esta novela. 

Luego seguiré por los dos libros que me he descargado gratis de amazon, ambos son de la misma persona 



De sorteos, me han tocado, tres libros. 


Dos en digital, que son Encrucijada de Merche y Olvídate de mí de Kris, y el otro en papel (este cuando llegue os subiré la foto) :) 

Y para reseñar

Comenzaré por el de papel, es un libro juvenil, distópico. 



Y en digital:

Por la editorial Zafiro he recibido: Sin mirar atrás de Eva P. Valencia. 


Cuya reseña sale mañana. 

Desde la editorial Click, me enviaron: Aura tira tacones echa a volar de Alexandra Roma



La primera me gustó mucho y fue muy divertida ya veremos esta. :) 

Y luego varias escritoras me han enviado sus libros para reseñar también. 

Ailin Skye, me envió "tres no son multitud", el libro me lo terminé hace unos días y si quieres leer la reseña pincha aquí



Gema Tacón me invitó a conocer a su protagonista en Escondida. 




La portada me gusta bastante y hasta que no comencé a leerlo no la vi. 

Y por último Elisabeth Nann, me envió su libro y acabo de descubrir que es de Zafiro también. 



Y esto es todo por esta semana próximamente habrá más. Feliz semana. 









13 comentarios:

  1. que suertee!! tienes a sabaa tahiir!! estamos deseando leer ese libro!!
    que suerte en los soteos ester! jiji
    esperamos que disfrutes de todos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Una llama entre cenizas ha sido mi ultima lectura y me ha encantado.
    Ctrl Alt Esc me ha llegado hace unos días, le tengo muchisimas ganas.
    Y Encrucijada lo queria!!! Ya nos contarás.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, tienes el libro del momento….el de sabaa Tahir, esta casi inundada la blogosfera de él
    No supe de las descargas gratis de los libros de Vanesa 
    Y felicidades por esos premios!!!!!!!!!!!!! El de Merche Dioch le tengo unas ganas inmensas!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Por lo que veo, has tenido muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes de todas, ya nos iras diciendo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Te parecen pocos?? Ole jajajajaja La verdad que tienes lecturas paara rato, pero con lo que te cunde ya mismo las tienes ventiladas, si no las tienes ya...Que he leído reseñas de libros que tienes aquí.

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño !!. Vamos que no te vas aburrir cariño ya te digo que he leído " La sorpresa de mi vida", Sin mirar atrás. Besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester!!
    Cuántos libros!! :D
    Tienes alguno interesante que me llevo apuntado.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Le tengo unas ganas tremendas al de Merche, una lástima que no pueda acudir a la presentación :(
    El de "Una llama entre cenizas" me está poniendo ojitos aajajajaj

    Un beso!!

    Carla

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ester!
    wow!! jaja bastante numeroso tu IMM! Por lo menos no te vas a aburrir en un tiempo (corto, conociendote, porque ya vi que hay varios leidos y reseñados jaja)
    Todas hablan de una llama entre cenizas y quiero leer sus reseñas porque parece muy interesantes y andan locas con ese libro!
    Me encantaron tus cositas, felicidades! n.n

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Una llama entre cenizas me gustaría leerlo ^^ A ver si me es posible. El resto esperaré a leer las reseñas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Una llama entre ceniza también me lo envió la editorial para reseñar. Cuantas cosistas nuevas tienes. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.