jueves, 8 de octubre de 2015

Presentación "Se Ofrece musa a tiempo parcial" de Lorraine Cocó


Hoooola a todos, aquí estoy con una nueva presentación, debo decir que me encantó estar en la de Lorraine Cocó y su musa, además con una presentadora de lujo, Laura Nuño, escritora también. 


Aquí comienza esta presentación...

El día 2 de octubre, estuve en la presentación del libro nuevo de Lorraine Cocó. 

La presentadora fue Laura Nuño, alguno de sus libros son: Highlander tenías que ser, Entre dos bandos, Clarita y su mundo de Yupi, al otro lado de la pared, Mi custodio, mi bestia, entre otros. 



Además también estuvo Mariaché la editora de Cristal, que nos presentó la sinopsis de la novela, algunos de sus libros son: Todo o nada, Highlander tenías que ser, se ofrece musa a tiempo parcial, Un millar de flores, quiero volver a verte, una segunda oportunidad, entre otros. (Para ver el resto, aquí)



Yo conocí a Lorraine, cuando comenzó su andadura con amor en cadena, una serie de libros que nos enamoraron, ahora tiempo después llega nuestra musa Didie, una chica dulce, explosiva y con mucho magnetismo. 




Se le preguntaron muchas cosas, hubo muchas risas, y momentos muy intensos. 

Frase de Laura Nuño hacia Lorraine: "Me ha rozado el alma

Frase de Mariaché: "La próxima vez traeré violines

Además nos dijo una primicia, próximamente habrá libro de uno de los personajes del libro.

Además nos regalaron una piruleta muy rica. 

Y hasta aquí llegamos con esta presentación, os dejo la reseña del libro en cuestión y espero que os guste tanto como a mí. 


Reseña de "se ofrece musa a tiempo parcial


Feliz día. 

5 comentarios:

  1. es una suerte poder asistir, nosotras nunca podemos, o la hacen entre semana y trabajamos, o a la hacen a las 6 de la tarde, y trabajamos tambien. Siempre terminamos corriendo y llegando solo a la firma de libros jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tu comentario en nuestro blog me ha parecido tan formal y serio que me he preocupado y todo jajajajaja
    Debe estar super chulo poder ir a una presentación. Aquí no hacen nunca así que..jajajajaj Pero me alegro de que pudieras ir :D

    Un beso!
    Mavy
    DDL

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo lo quiero leeeerrrr, como sufro, pero bueno, siempre encuentro la forma, me encantó la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me alegro que todo fuera genial. A mi ya una autora me ofreció ir a ver su presentación, pero estaba trabajando y no pude. De estas dos autoras tengo muchos pendientes de sus libros para leer, este que se presenta es uno de ellos. Espero que algún día puedo ir a una presentación de un libro, que ilusión me haría.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.