miércoles, 7 de octubre de 2015

Sin Mirar Atrás


Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.
Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.
Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.
En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?






Gracias a Blanca por todo lo que ha hecho para que yo leyera el libro. Incluso llegué apuntarme a sorteos para querer leerlo. Ahora viene donde digo, Evaaaa te quiero pero me has hecho llorar mucho. Vale, dicho todo esto… aquí comienza mi opinión personal.

Cuando comencé mi andadura blogger, conocía a Eva, una escritora que me enamoró con su primer libro de “Loca Seducción”, a primeros del año pasado, leí “Otoño en Manhattan”, un libro que me dejó prendada de la historia.

Un año después he leído el último que ha sacado, el cual hubiese quedado genial como “despedida”, por como acaba, el final es perfecto.

Para mí es el que más me ha gustado de los cinco que llevo leídos de ella, tanto la trama, como los temas sociales que toca.

La trama se desarrolla entre varias parejas, la de Gabriel, la de Noah, la de Jonathan, entre otras que darán muchas vueltas.

Algo que me llamó la atención del final, es lo que viene después los agradecimientos, en los cuales me hallo.

PUNTO NEGATIVO: Me ha hecho llorar, y lo triste que es a veces.

PUNTO POSITIVO: la historia.

PERSONAJES:
Mi personaje favorito, es Jonathan, el hermano de Noah, un muchacho fuerte, que hará lo que sea para conseguir que su hermana sonría, el problema es que el destino es muy injusto a veces.

Habrá personajes que ya conocíamos de otros libros, como son Gabriel y Jessica, de los cuales decir que nos darán muchas alegrías y algún sobresalto.

También conoceremos más de Daniela, y lo que espera. Estoy deseando ver la historia de esta chica.

También de Noah, como dará la vuelta al destino, y nos ayudará a conocer mejor a Frank y a Vincent.

Y habrá más personajes, pero es mejor que los conozcáis vosotros mismos.


En definitiva, Sin mirar atrás, es una novela que me ha gustado mucho, tanto por los temas de actualidad, como también por la historia en sí, además habrá escenas muy calientes que ayudarán a pasar ciertos tramos de esta historia, 100% recomendable. 

Saga Loca Seducción:



12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras. Deseando seguir enamorándote con mi lokura particular.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester, estoy haciendo lo posible por conseguir los libros, de verdad no leo más que elogios, me encanta eso que toque temas de actualidad y ya me han dicho que es una historia diferente, llena de giros que te llevan por una montaña rusa de emociones, ufff, sólo espero que no sea triste, me gusta llorar pero al final el que vivieron juntos y felices y comieron perdices? Bueno, como se diga, jajaja.
    Besote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana! Espero que por fin te lances y te adentres a la lokura!!!ç
      Besos <3

      Eliminar
  3. No leí los anteriores pero es un género que me gusta y no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      Espero que te decidas <3
      Un besote enorme!

      Eliminar
  4. Hola
    Me alegro que te gustara y lloraras mucho, eso dice por sí sólo que el libro transmite muy bien los sentimientos.
    Yo de está autora tengo ganas de leer algo, pero uno de sus primeros libros. A ver sí puedo con él
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!!!
      Pues me encantaría que cuando te decidas, me cuentes después <3
      Espero sorprenderte :D

      Eliminar
  5. Todavía no he leído nada de esta escrito, y ya va siendo hora que me inunde de sus sentimientos. Quiero sentir lo mismo que tu. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!
      Pues de ser así: Bienvenida a la lokura y agárrate fuerte porque vienen curvaaaaaaas!!!
      Mil besos <3

      Eliminar
  6. pues sisi jajaja Gracias Ester por lo que tu y nosotras sabemos jajajaja
    ahora sabiendo lo que deberiamos saber, esperamos darle una oportunidad a estos libros^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, y además es una saga que aunque no está acabada está cerrada para poderse leerla desde el principio. :)

      Eliminar
    2. La Cuchu,
      Con muchas ganas de que te sumerjas en la lokura!
      Mil besos <3

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.