jueves, 15 de octubre de 2015

De la A a la Z: La J

Hola buenos días, como veis me gustó la sección, y me parece un aire fresco al blog, hoy toca la J. 


Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.




UN LIBRO


(Reseña

UN PERSONAJE

Jimena

Jimena no deshoja Margaritas

(Reseña

UNA PELÍCULA



Es una película que también me gusta mucho, además tiene unos puntos interesantes. 

UNA SERIE

No serie. :(


UNA CANCIÓN


De mecano, :) 





3 comentarios:

  1. jovenes y brujas nos encanta
    ahora vemos la serie de el circulo secreto, que es del mismo estilo^^
    de lo demas no lo conociamos, asi que lo tendremos en cuenta
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!
    Pues solo conozco la canción y la película, ambas me gustan mucho :D
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Juego de ángeles tiene pinta de que me puede gustar ^^
    ¡Un besito cielo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.