lunes, 26 de octubre de 2015

Crónicas de una bruja universitaria


Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón.

Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense. 


En Amazon, está el primer capítulo





Gracias a la escritora por hacerme participe de este blog Tour, me envió la novela, en una tarjeta muy chula, con código de descarga, además de un marcapaginas y una vela, os dejaré abajo la imagen donde se encuentra todo.

Esta novela es diferente hasta ahora leído, ya que se basa en unos personajes adolescentes y en unas edades complicadas a mi parecer, la época de la universidad, que no sabes bien lo que quieres. Pues la trama principal es la de la protagonista, Tina, una chica de 18 años, que acabará volviéndoos loc@s.

La portada es bonita, llamativa, con ese color verde y la bola de energía. La sinopsis, es la que me llamó la atención, eso de Frikis y bruja.

A Silvia nunca antes la había leído, ya que es una escritora novel, esta novela tiene acción, romance, cosas paranormales, momentos locos, y algún momento intenso.

COSAS NEGATIVAS: Sin duda le falta algo de madurez, o eso me pareció a mí. Se hace algo pesada al principio. Me ha faltado algo para enamorarme del todo. 

COSAS POSITIVAS: La historia, toda la acción que tiene y lo paranormal.

PERSONAJES:

Los personajes, son inmaduros claro, sobre todo por su edad, teniendo en cuenta que la edad que se comprende es entre los 18 y los 25 años, sin contar a los adultos que salen.

Personaje favorito no tengo, lo siento, no he conectado con ninguno, tanto como para ello.

Aaron, un chico que guarda un secreto, es un personaje mágico, con fuerza, que dará vueltas hasta encontrarse con…

Tina, es una muchacha de 18 años, que vive en un colegio mayor, va a la universidad, y se divierte por las noches con sus amigos, hasta que llega un día y descubre que no todo es lo que parece.

Hugo, es un personaje que sale a mitad del libro, le conoceremos por un hecho que ocurre, eso hará que todo cambie para los personajes.

Hay más personajes, pero quisiera que los conocierais.

Sin duda una vez acabada la lectura de esta novela, me he dado cuenta que desde la mitad hasta el final ha sido un no parar de leer, esa parte sí engancha, la primera parte es donde te cuenta quienes son los personajes, porque son así, es como una introducción.

El final de esta historia, nos deja con ganas de saber más, ya que no es cerrado sino abierto, lo que hace que quiera saber que va a pasar con el trío Aaron, Tina y Hugo.

El escenario principal donde se desarrolla la acción es Barcelona, conoceremos por donde se mueven los estudiantes.

Se parece mucho a la serie, Sabrina cosas de bruja, tiene un aire, sobre todo por como es la protagonista, también se podría parecer a embrujadas, al principio.


En definitiva, Crónicas de una Bruja Universitaria es sin duda un libro que sí os gusta las brujas este libro os enamorará. Sin duda una buena novela para un fin de semana. Recomendable. 






 

15 comentarios:

  1. Había visto este libro por ahí antes, pero nunca llegue a fijarme con detalle hasta que tu me traiste la reseña haha. Me ha gustado, pero lo que dices tu, si el libro le falta madurez en su escritura pues seguramente me quede igual ya que estoy acostumbrada a leer libros con una madurez considerable. Aún así me pensaré si darle una oportunidad.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me gustó mucho el libro, coincido contigo en alguna cosa que has dicho. Yo si logré engancharme a un personaje y este fue Aarón, fue el personaje que me transmitió más y estoy deseando conocer más de el en los próximos libros ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. preparandonos para halloween??jiji
    a nosotros este libro no nos acabo de convencer del todo, asi que estamos muy de acuerdo con tu reseña
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Paso muy por encima porque no quiero hacerme spoiler, que es el que me tocó en tu concurso, ajaaj

    Genial la decoración de Halloween!!!

    Un beso Ester!

    ResponderEliminar
  5. También lo tengo y espero poder leerlo pronto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. No se pq me esperaba ”mas” de él….Me daba la impresión de otra cosa, y parece q no fue asi….esa madurez que te falto,la suple la agilidad y el enganche q resulto su lectura,no?
    De momento la dejare pasar…

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ya lo he visto en vatios sitios y tengo bastantes ganas de leerlo así que no tardará en caer :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi! Ya viste mi opinión. Me alegro que te haya gustado ^^
    No había pensado lo de embrujadas, pero sí puede tener un aire jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. Yo este libro me llama mucho la atención y me gustan las brujas jajajaj. A ver si puedo leerlo por qué intuyo que me gustará. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ester! Muchísimas gracias por la reseña. Me alegra mucho que te gustara la historia y lo paranormal y sobretodo que te enganchara :-) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ester!!
    Muchas gracias por la reseña, la verdad es que tengo ganas de leer esta novela, a pesar de los puntos negativos creo que podría gustarme :D
    Me gusta mucho como has dejado el blog.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  12. Igual me animo con este libro pero ahora mismo hay otros que me llaman mucho más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Ester! Es la primer reseña que leo de este libro y me encanto como explicaste cada cosita que es necesaria de saber.
    Me gusta la idea de lo paranormal, pero no me enloquece, quizás porque me acostumbre a leer paranormal que sea ambientada en otra época creo jajaja.
    De todas maneras si se me presenta la oportunidad le voy a hacer un hueco para leerlo!
    Me encanto tu reseña! Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    He oído hablar bastante de este libro pero la verdad es que no me llama nada, además todas las reseñas siempre le acaban sacando un pero, sobre todo lo que dices tu, que al libro le falta madurez .
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado y, ya leído, me ocurrió como a ti con la parte final del libro. Allí me enganchó :)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.