lunes, 11 de mayo de 2015

Abre Las alas








Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… 
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.

Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos. 

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. 
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina. 
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.







Gracias a Melanie y a la colección por enviármelo, estoy dentro de un booktour, y espero que os guste la reseña tanto como a mí me está gustando el libro. Aunque tuve que dejar de leerlo durante unos días porque se me acabó la batería, pero ya estoy de nuevo con él, y debo decir sin terminarlo que cada día me enamora más Melanie con su imaginación.

Mientras leo, voy tomando apuntes, me hace gracia algunas cosas que me gustaría mencionar por aquí, como se nota que la escritora es fan de varias películas y series, como son Harry Potter y Crónicas Vampíricas, y que es fan de ciertos personajes como lo es Damon. J

También debo decir que cuando lo empecé a leer y leí cierta cosa, (la cual no os contaré), tuve un flash con cierta serie de libros llamados “Cazadores de Sombras”, lo siento Mel, me recordaste eso. *Momento pensativa*

Aunque no soy de poner frases pero esta merece la pena ponerla, aunque no esté completa, me hizo gracia. “…es más torpe que Steve Urkel”, lo siento tenía que recordar este momentazo.

Más cosillas sobre el libro, deciros como va ilustrado en formato digital, nos podemos encontrar en la primera hoja la marca de la saga Arcontes, aunque no he visto la portada dentro de esta copia digital, luego hablaré de ella. Las letras me gustan mucho, veremos que en el prólogo, nos encontraremos una flecha muy chula, y en el número de página unas alas negras espectaculares. Igual que cada capítulo, contiene unas alas y un cuchillo ceremonial (supongo). Y comienza con una letra capital muy del color de los ojos de la protagonista.
Sobre la portada comentaros que si os fijáis la chica que sale en la foto es la mismísima Melanie, así que puedo decir que es una imagen original y que agradezco que sea única, ya que el libro en sí es único.

Pienso que este libro es como una introducción al mundo Arconte, ya que viene con muchas explicaciones de términos paranormales, conocemos también a los personajes tanto humanos como sobrenaturales, y por supuesto la trama es ligeramente complicada, ya que da muchos giros inesperados que hacen que te quedes de piedra cuando lo lees. Algo que me emociona mucho.

Una vez acabado el libro debo reconocer que me encanta el libro y que me ha gustado mucho, sí es un libro totalmente fantástico.

Sobre los personajes, todos tienen una función en el libro, unos más que otros, pero todos son importantes, incluidos los secundarios.

Mi personaje favorito mientras leo, es Holly, la protagonista de la historia, una mujer fuerte que ha pasado por muchas cosas malas y que espero que siga siendo igual de fuerte hasta el final. Después de terminarlo, debo reconocer que Holly sigue siendo mi personaje favorito, por todo lo que dice, hace, siente, piensa, vamos por ser ella misma.

Luego está Kayla, la mejor amiga de Holly, una mujer que siempre estará ahí para ayudarla y que dará mucho juego.

Tenemos también a nuestro hombre misterioso, un bombón. Un ser que no es de nuestro mundo pero que llegará a ser algo más que un simple misterio.

Tenemos más personajes, desde buenos, malos, amigos, enemigos, en fin, unos cuantos con los que descubrirás que no todo es lo que parece.

COSAS POSITIVAS, la forma de escribir que tiene que te inquieta, te hace seguir sabiendo que es de misterio y que dará giros inesperados.
COSAS NEGATIVAS sobre esto me falta una cosita, eché de menos un glosario con los términos que aparecen, sobrenaturales. Y el final que no acaba, lo deja abierto, y te quedas con ganas de más.


EN RESUMEN, Abre las Alas, es sin duda una novela que recomiendo, porque lo tiene todo, desde amor, suspense, misterios, cosas sobrenaturales y mucha acción. ¿Qué más podéis pedir? Además es 100% recomendable. 





9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña mi niña!
    Me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He leido por encima que lo estoy terminando, pero a mi también me recordó a Cazadores de sombras, y en algunas cosas a otras sagas también... Pero me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda reseña que leo hoy de este libro y la verdad es que tenéis muchos puntos en común, poco a poco me están dando ganas de hacerme con él.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Es la segunda reseña que veo de este libro en un mismo día jaja La verdad es que me llama pero hay tan pocos libros de paranormal que me gusten que me da un poco de miedo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Aun tengo en lista espera, perfectamente imperfecta, tengo muchas ganas de leer a Melanie...que cuiroso que ella misma se haya elegido para la reseña, ole, aunque ahora con su pelo morado ya cambia ehh. Muy buena reseña. Besoss

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de esta autora q veo siempre por facebook, es hora de q me ponga con alguno de ella, y siendo este un tema y genero q me encanta, pues q esta decidido....pero eso si, quiero seguir quitandome primero los q tengo en la estanterio...

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Quizás le de una oportunidad :) (Cuando vuelva a controlar mi vida sin que el TFG me controle a mi jaja) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jaja creo que estamos igual, cuando hago una reseña no soy de poner fragmentos ni nada... pero una me pudo más y me fue irresistible no ponerla.
    El libro en si tiene buena pinta, por mala suerte no llegue a tiempo para participar de ese booktour, pero me alegro que tu si y lo disfrutaras.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.