martes, 9 de julio de 2019

El deseo de Alicia - N61



TITULO: El deseo de Alicia
AUTOR: Javier Piña
GENERO: Infantil
PAGINAS: 41
COMPRAR: Kindle / Papel






La mamá de Alicia está enferma, nada parece curar su enfermedad. Alicia triste por ello, descubre una tarde, la leyenda del pozo de los deseos. Unos días después, se arma de valor y sale en su busca. Solo tiene un objetivo, curar a su madre. ¿Encontrará el pozo? ¿Podrá curarla?


Hola de nuevo, ya estamos con el premio Literario y esta historia que es cortita y que me llamó la atención me la he cogido con Kindle Unlimited, espero que también os guste como a mí. Sí lo sé es infantil, ¿pero no sientes a tu niño interior pidiendo a gritos leerlo?

Esta historia se lee en un suspiro, tiene una trama muy sencilla donde encontraremos a Alicia una niña con el corazón más puro que existe que tendrá como dice la sinopsis una misión, ¿lo conseguirá? Debo reconocer que nunca he hecho una reseña de un libro tan, tan cortito. Me lo he terminado en menos de treinta minutos.

Esta historia me gusta no solo porque tiene una moraleja sino porque dentro me ha sorprendido con imágenes muy bonitas hechas a mano.



La historia está contada en tercera persona, visto desde fuera para mostrarnos con mejor capacidad todo lo que nos rodea.

Los personajes son:

Alicia, una joven preciosa que nos mostrará que no hay que temer nada en este mundo y luchar por lo que más deseas.

Los animales del bosque, cada uno de ellos tiene su papel en esta historia, nos encontraremos buenos y malos.



La historia en general me ha gustado, no le he encontrado pegas y por supuesto recomiendo leer a todo el mundo, es válida para todos los públicos. ¿Quieres descubrir la moraleja y conocer a Alicia y sus aventuras?

100% Recomendable. 


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ester sin h. Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada ^^ La historia es preciosa, habrá que echarle un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no se, no lo veo para mi, pero me has dado curiosidad así que no lo descarto, ademas que sea cortito me gusta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Cabe destacar que es un cuento infantil, dirigido sobretodo a los más pequeños. Si llegas a leerla, espero que te guste.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.