lunes, 8 de julio de 2019

Renacer de las cenizas - N60



TITULO: Renacer de las cenizas
SERIE: Soulmate (Autoconclusivo)
AUTOR: Azahara Vega
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 582

COMPRAR: Kindle




Kelder O´Brien, es el alpha de los DarkForest, un guerrero con un pasado que le marcó en lo profundo de su alma, destrozándole el corazón. Por este motivo, vive por y para la manada, rechazando la sola idea de volver a encontrar el amor.

Cuando menos se lo espera, su solitaria existencia saltará por los aires ante el inesperado regreso de la única mujer que una vez amó. Elisabeth Treamblay, era su mayor secreto, un recuerdo que lo torturaba por las noches y al que maldecía durante el día.

Creía que la había olvidado, que había superado que lo dejara con una escueta nota... hasta que se encontró cara a cara con ella. Un encuentro que sacudió los cimientos de sus sentimientos y amenazaba con destruir todo lo que había conseguido hasta la fecha.

¿Qué hace Lis en sus tierras? ¿Por qué regresaba a su lado? ¿Y esos niños que la acompañaban? ¿Acaso son sus hijos?

Necesita respuestas, averiguar el verdadero motivo por el que ella lo abandonó, y Kelder hará todo lo posible para obtenerlas.

El peligro acecha desde las sombras a cada miembro de la manada DarkForest, dispuesto a todo con tal de alcanzar sus objetivos.

Se testigo de la batalla decisiva que cambiará el destino de todos ellos. 


¡¡Hola!! Esta novela la conocí y leí antes que se publicara. Es una historia mucho más madura y fuerte que las novelas que nos tiene acostumbrados Azahara.

Tengo que reconocer que es una novela que os tenéis que comprar, pero yo la compré: primero porque tengo todas las de ella, segundo porque está genial y tercero porque salgo en los agradecimientos. ¿Os parecen buenas propuestas? Os diré por qué tenéis que comprar la historia o por lo menos leerla.

***

Hablaré primero de lo que nos vamos a encontrar en el libro digital, la portada tiene mucho que ver, ella es Lis y él Kelder.
En la siguiente hoja veremos un lobo con un bosque dentro de él.
Está compuesto por: Agradecimientos, 67 capítulos, el epílogo y dos capítulos más. En total 460 páginas.
Cada capítulo os encontraréis una huella de lobo. Para los cambios de escena usa los espacios.

La trama está dividida en varias subtramas, ya que la principal es Kelder y la guerra para ser Alpha. Luego tenemos la vida de Lis, y la historia de amor. En la principal nos encontramos una guerra en cubierta contra Kelder, el Alpha tendrá que luchar por sus intereses con un ser… luego está la vida de Lis, es una joven que nos sorprenderá con su historia, que no ha sido fácil. Y luego la última trama es la historia de amor entre varios personajes de esta historia.

***

Está escrita en tercera persona de tal manera que veremos los sentimientos y sensaciones de todos los personajes, además de esta forma nos haremos una idea de cómo es el mundo creado por Azahara.
Se desarrolla en Canadá, para mayor inri en el parque nacional de las Montañas Rocosas. Y está escrito en la época actual.

Los personajes que nos encontramos están bien relatados y descritos, tengo que decir que me han sorprendido, son más maduros y más intensos:

Kelder, es un personaje que tiene que aguantar mucho, tener mucha paciencia y además su lobo es único.

James, es un ser malvado que no me ha gustado nada.

Lis, es una joven que nos sorprenderá con su forma de ser. Luchadora, guerrera y fuerte.

Xandy y Johnny, los niños de Lis son geniales, estoy enamorada de la pequeña.

Emerick es un personaje que me ha gustado desde el principio al final, porque vale mucho.

Cameron y Craig, son dos personajes que me han gustado también y su humor negro.

Por último Lorette, un personaje que me ha gustado mucho.


Algo que NO me ha gustado: A este libro no le puedo poner ningún pero.

Algo que SÍ me ha gustado: Todo, desde la forma de escribir, hasta la trama pasando por la madurez, en resumen, todo.


En resumen, Renacer de las cenizas, es una novela que me ha gustado mucho. Tiene de todo para engancharte desde el principio al final, a mí me ha durado un suspiro. 


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester.
    Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Yo lo voy a empezar mañana y espero disfrutarlo tanto como lo has hecho tu.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por ser parte de este proyecto, guapísima. Y gracias por la reseña. Me alegro que te haya gustado la historia de Kelder y Lis.

    Muchos besos

    Tengo que comentar con esta cuenta que ya no tengo blog de autora.

    Soy Sheyla en el blog, pero me conoces como Azahara Vega ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.