jueves, 25 de julio de 2019

No lo llames sexo ¿o sí? - N69



TITULO: No lo llames sexo ¿o sí?
AUTOR: Noelia Amarillo
GENERO: Erótica
PAGINAS: 544
COMPRAR: Kindle / Papel





Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen. Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo. 
Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón.
Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.


Buenos días, ya estamos de nuevo por aquí, esta historia me llamó la atención por la portada, tengo que decir que si hubiese visto la sinopsis creo que jamás lo hubiese pedido. Desde aquí gracias a Esencia.

Es una historia con carácter, no puedo decir que sea la mejor de Noelia pero sí puedo decir que me ha gustado desde el principio al final, la he devorado en día y medio. Se lee bien, bien escrito y muy fuerte. Es erótico, tiene comedia, tiene drama y tiene mucho más.

Esta historia impacta desde el principio, el cual es muy fuerte, porque trata ciertos temas como el sado, el BDSM, suicidios, venganzas, pero también trata amistad, amor, sexo y mucho más.



La trama nos introduce en la vida del protagonista (Uriel), sus idas y venidas y también nos encontraremos una historia de superación de miedos y obsesiones.

Se desarrolla en España, está escrito en presente aunque habrá capítulos que son en el pasado y está en tercera persona.

Los personajes están muy desarrollados y además nos mostrarán lo que ellos quieren que veamos:

Comenzaré hablando de Avril, una mujer con un carácter explosivo, ama, dominante, dura y de armas tomar, es una de las propietarias del Lirio Negro.



Luego tenemos a Uriel, el protagonista de esta historia, es un hombre con un pasado tenebroso, con muchos pecados que no le dejarán descansar y que si fuera poco le perseguirán.

Mis personajes favoritos son: Calix e Iskra, la verdad que son dos personajes que he ido conociendo lentamente y me ha gustado, aunque no sea su novela me han llamado la atención, de los dos el que más me ha gustado es Iskra, esa mujer nos enamorará.

También habrá malvados pero a esos los dejo para que los conozcáis ya que tienen sus cosas.

La historia me ha gustado por completo, quizás el único “pero” que le puedo localizar es que desde un principio supe quien era uno de los malos, algo previsible para mi gusto.


En resumen, No lo llames sexo ¿o sí? Es una novela que me ha gustado, tiene de todo para engancharnos y porque no para pasar un buen rato, 100% recomendable. 


1 comentario:

  1. Hola Ester.
    Este libro no lo veo para mi a pesar de lo que cuentas, así que voy a dejarlo pasar esta vez.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.