lunes, 15 de julio de 2019

¡Qué me detengan! - N63



TITULO: ¡Qué me detengan!
AUTOR: Mariah Evans
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 386
COMPRAR: Kindle / Papel





Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos. Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes. Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa. ¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida!


En ¡Qué me detengan! me he encontrado una novela divertida y algo loca. Debo indicar que no he congeniado mucho con los personajes los he visto algo… diferentes para mi gusto, más adelante os contaré el motivo.

La portada me gusta mucho, es muy chip y divertida. Además el libro por dentro me ha sorprendido gratamente. Tiene una maquetación muy chula, es decir nos encontraremos un coche de policía en cada capítulo.



Nos vamos a encontrar una novela llena de momentos divertidos, locos y alguno muy bonito. Es una novela con treinta y un capítulos y los agradecimientos.

La trama de esta historia es intensa, nos encontramos a una mujer que necesita tomarse unas vacaciones para olvidar a su ex, y encontrará un vecino escandaloso, un atraco, un enfermero y mucha fiesta. Amor, risas, algún momento intenso y muchas cosas más.

Está escrito en tercera persona, aunque realmente todo está conectado a la protagonista y veremos cómo le afecta todo y también su vida. Está ambientada en San Juan de Alicante una zona costera de Alicante. Además se desarrolla en la época actual, es una novela contemporánea.



Las relaciones que tiene la protagonista con los demás personajes es bastante curiosa, con su vecino “pichabrava” tendrá un tira y afloja para ver quién molesta más, aunque luego tendrán sus momentos. Con sus amigas veremos que es fácil de influir y le costará decir que no.

Los personajes están bien desarrollados y vamos a conocer cada momento de ellos, debo reconocer que no me caen del todo bien…

Vanessa, es la protagonista, la chica ha salido de una relación de 5 años y además se encontrará en un sitio nuevo dónde nada será como ella espera. A veces he tenido momentos en los que veía una niña. El motivo de esto es que tiene cosas un poco… tontas.

Miguel es un personaje algo cavernícola, lo digo como lo siento, en algunos momentos era demasiado… cerrado de mente y muy insistente. Para ser policía no me ha gustado tanto como esperaba.

Los amigos de Vane son un poco insistentes también, sobre todo con el tema del alcohol, suerte que en un momento dado se planta la chica.

Los personajes que me han gustado son:

Fede, es un enfermero que vamos a conocer que estará ahí para nuestra chica y le cogeremos cariño.

Pablo, Jaime, Julia, Raquel, Hugo, Alba y Diana, son los amigos de Miguel, me han gustado cada uno de ellos. Ya que tienen momentos muy buenos y se nota que son buena gente.

Y el personaje que no me ha gustado:

Es Sergio, un personaje que nos vamos a encontrar en algún momento que es un poquito pesado. Ya veréis por qué.

Cosas que no me han gustado: Pues diré que algunos personajes, porque son predecibles y lo cavernícola que podía ser Miguel.

Cosas que sí me han gustado: La historia en sí, es fresca y adictiva.


En resumen, ¡Qué me detengan! Es una novela divertida, muy refrescante y que os gustará. Además se lee bien y no le he encontrado ningún fallo. Por último decir que tenéis que darle una oportunidad a las locas aventuras de Vanessa y Miguel, os reiréis y disfrutaréis como yo. 100% Recomendable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.