martes, 16 de julio de 2019

La coleccionista de noches Vacías - N64



TITULO: La coleccionista de noches Vacías
AUTOR: Lorraine Cocó
GENERO: Ficción romántica
PAGINAS: 253
COMPRAR: Kindle /Papel






Cuando Madeline Hart llegó a la desvencijada propiedad de sus abuelos, en Luisiana, después de que su vida se quebrase en mil pedazos, toda la casa se le manifestaba; aquellos escalones, el goteo incesante del grifo de latón de la antigua bañera, las vigas del desván que parecían retorcerse al llegar la noche. Aquella casa estaba agotada, sola y quejumbrosa, como ella. Y tenía algo que decir, pero al principio no estaba dispuesta a escucharlo, hasta que descubrió el poder que ejercía en las personas que pasaban la noche bajo su techo. Cuatro meses después abría las puertas de la nueva casa de huéspedes, “Noches vacías”.

Pero si pensaba que las cosas a partir de ese momento iban a ser sencillas, estaba muy equivocada. Allí todo el que se alojaba iba perseguido por sus demonios, fantasmas que quedaban apartados al menos durante la noche, pero que al alba volvían a despertar.

Una casa que guarda un misterio, siete huéspedes y sus terribles secretos, un conjuro, magia, dos diarios antiguos, algunas visitas inesperadas y la temible fuerza de la naturaleza aderezan una historia llena de magia, conspiraciones, entresijos, trágicas confidencias, inesperados enredos, romanticismo, y sobre todo, esperanza.
Porque aquella casa que no les dejaba soñar, pronto les devolvería la ilusión por cumplir sus sueños.


Hoy vengo con una reseña de una novela que me ha gustado mucho. La coleccionista de Noches Vacías es una novela que mezcla el misterio con el romance, es una historia que no he visto ningún “pero”. La portada es preciosa, la más bonita de las que le he visto a Lorraine hasta ahora.

Es  una historia compuesta por un prólogo y 30 capítulos, además de los agradecimientos y la bibliografía de la autora.

La historia nos presenta a una mujer que nos irá conduciendo por su casa y descubriremos secretos y una trama inquietante en algunos momentos, ¿por qué no podemos soñar en ella? ¿Quiénes son los personajes que aparecen en dicha casa como huéspedes? ¿Qué ocultarán? Esas y otras preguntas nos irá contestando a lo largo de las doscientas y pico páginas que tiene esta historia. Es una novela que no solo tiene un misterio, sino que también nos encontraremos un romance, conspiraciones y mucho más.



Está escrito en tercera persona, de tal forma que conoceremos a Madeline y al resto de personajes, cosa que me ha gustado. Se desarrolla en Liberty Grove, y está ambientada en la época actual.   


Las relaciones que me he encontrado son bastante interesantes, hay uniones de personajes como son: Maddie y Antoinette dos mujeres completamente diferentes pero que están muy unidas. Luego veremos más uniones como son Simon o Tati, entre otros personajes. También habrá algunos tiras y afloja con ciertos personajes.

Sobre los personajes, deciros que están muy bien montados y desarrollados:

Personaje favorito: Antoinette, una mujer que me gusta porque tiene un instinto con ciertas personas. Me ha gustado bastante.

Personaje con el que tengo menos filin: Jaime Appleton, un personaje que desde el principio me dio mal fario.

Personajes que me encantan: Simon, Tati y Taylor. La verdad que los niños son geniales y maravillosos, únicos. Y Taylor, madre mía un hombre muy encantador y además atento.

Protagonista: Madeline, es una joven que ha tenido un pasado complicado pero que nos sorprenderá por su dulzura y su forma de ser.

Demás personajes:

Grace, Richard, Samantha. Estos son tres personajes que hasta el final más o menos nos irán sorprendiendo con sus acciones.

Cosas que no me han gustado: La verdad que no vi nada que no me gustara, pero por si acaso os parece raro diré que me hubiera gustado un poquito más largo, se me hizo corto. XD

Cosas que sí me han gustado: La verdad que todo, desde la historia que es original pasando por los personajes y la mezcla de misterio con romanticismo. ¿Qué más podemos pedir?

Hay una parte de la novela, que se encuentra al principio que me llamó la atención... os he hecho un pequeño resumen de las frases. 

"La casa tenía algo que decir...la casa estaba agotada, sola y quejumbrosa, como ella... Se preguntó si también guardaría algunos secretos" 


En resumen, La coleccionista de noches vacías es una novela que me ha gustado mucho, desde el principio al final. Que engancha y que además os gustará como a mí. ¿Os apetece descubrir el misterio que se encuentra entre sus páginas? 100% Recomendable


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.