miércoles, 10 de julio de 2019

Y una carta de amor - N62


TITULO: Y una carta de amor
BILOGÍA: Mis desastres, 2
AUTOR: Marta Lobo
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 366
COMPRAR: Kindle / Papel





Aura quería saber qué se sentía al ganar. Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida. Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón. Leo confiesa que ha sido muy divertido conocerse. Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos. Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo. Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas. Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir. Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú. Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en el final dela historia de amor más bonita jamás contada.


Hoy comenzamos con una nueva reseña, esta historia es la segunda parte de la bilogía “Mis desastres” de Marta Lobo. Esta historia es una lectura conjunta que tenemos con Marta y con Eva, del blog “Entre libros y Tintas”.

Primero de todo tanto esta portada como la de la primera parte me ha gustado mucho, es muy chip y muy original.

Nos vamos a encontrar una historia con sorpresas, la primera de ellas es que si tienes un lector con internet o lees en el móvil podrás escuchar la música de la novela. Hay 32 capítulos, varias sorpresas al final y los agradecimientos.

La trama continua donde nos dejó la primera parte, en ella vamos a encontrar desde el principio al final de la novela es un cumulo de sensaciones, emociones, subidas y bajadas de ritmo. Habrá momentos duros, sonrisas, y momentos donde todo es posible. Ha vuelto a conseguir que haya tenido lágrimas en los ojos y el corazón en un puño hasta el final.



Está escrita en primera persona, contada por varios personajes de la historia (Leo, Aura, Raquel…), además se desarrolla en varios lugares como son Madrid, Siria, entre otros lugares. Está ambientada en la época actual, y es contemporánea.

Es una historia que se lee muy bien, la he leído en menos de un día. No nos deja respirar en ningún momento, es algo que me gusta mucho de Marta, que no te deja pensar, decide que te tiene que atrapar y lo hace.

Las relaciones de los personajes es un tira y afloja, esperando a ver quién es el primero en saltar y hacer explotar alguna bomba. Son personajes muy reales, como la vida misma, además toca temas muy de actualidad, como son el cáncer, la guerra de Siria, o el maltrato y acoso escolar.



Los personajes están bien desarrollados, veremos en esta parte de la historia unos personajes que van madurando y sus acciones y respuestas nos sorprenderán.

Ellos son:

Bosco, Juanjo y Leo, por una parte. Los personajes que más me han sorprendido son Juanjo, ya que le veo más maduro en esta historia, le ha costado hacerse un hueco en nuestros corazones, además estará apoyando cada decisión de cierta chica. La verdad que me ha gustado todo lo que he visto de él.

Luego tenemos a Leo, un personaje que tendrá que enfrentarse a muchas cosas, desde el principio me gustó, tenía mucho que aguantar y ahora que es él al que tienen que aguantar veremos cómo se desarrolla todo.

Ellas son:

Aura, Raquel y Zoe. De ellas las que más nos sorprenderán son Aura y Raquel, la primera porque tendrá que ser fuerte y no caer en ciertas tentaciones. Y Raquel porque deberá ser fuerte para todo lo que se le viene encima.

Los demás:

Hay personajes nuevos que me han sorprendido por sus acciones y ejemplos, ellos son: Dirk, Atwater. Sobre todo ellos dos.

Me ha sorprendido cierto personaje, Estévez.

Además de otros personajes como son las gemelas, Luna y Nico. Debo decir que esta novela tiene personajes muy buenos.

No tengo nada que no me haya gustado en esta historia, al revés que he encontrado cosas que me han encantado, bien escrito, adictivo, y sobre todo bien montado, cierra todo lo que nos encontramos.


En resumen, Y una carta de amor es una novela que me ha gustado mucho, llena de momentos únicos y que sin duda os gustará. 100% Recomendable. 



1 comentario:

  1. Hola Ester.
    Este libro no lo veo para mi, así que lo voy a dejar pasar esta vez.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.