Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.
Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».
Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.
Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.
Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.
Buenos días infinitos, tengo que reconocer que me llamó la atención la portada pero sin duda la sinopsis. Dar las gracias a planeta por el ejemplar en papel.
Antes de empezar la historia os avisaré que en esta historia os encontraréis un viaje en el tiempo, pero no esperéis que se rijan las normas de protocolo, olvidaros de ello, pensar más en una historia de ficción, magia y mucha locura.
No sé si lo sabéis pero las novelas con viajes en el tiempo me chiflan eso sí unas más que otras. Esta me ha encantado. No podía parar de leer y quería seguir leyendo, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba con una novela de Megan.
Con esta historia me he enamorado, es una novela preciosa, llena de amor, amistad y magia. Con dos protagonistas fuera de serie. Por un lado tenemos a Kim, que es inglesa y sabe el protocolo y lo sigue, por otro lado tenemos a Celeste que es española y que tiene unas salidas únicas, sobre todo... a lo largo de la historia.
Es una novela divertida y adictiva. Con viajes en el tiempo, siguiendo las normas del tiempo, ambientado por un lado en la época contemporánea y por otro lado viajaremos a Londres durante la regencia.
La portada me encanta, cuando pasas la mano por encima notarás que las estrellitas y el nombre de la escritora son en relieve además que están en dorado.
Como os contaba tenemos dos protagonistas, aunque una de ella es más importante que la otra. Es lo único que no me ha gustado tanto.
Celeste, es nuestra protagonista oficial, ella es una joven que el protocolo se lo pasa... ya sabéis por dónde. Es divertida, un poquito ordinaria (que me encanta), y abierta, muy abierta. Además de dulce, buena persona y muchas cosas más.
Luego está Kim, ella estará ahí para su amiga, conoceremos su historia a través de los ojos de Celeste, y descubriremos muchas cosas más de ella.
Habrá otros personajes como son Catherine, Johanna, Alfred, o Kenneth. Pero os dejo que los conozcáis vosotros mismos.
Si bien me ha encantado la historia al 100%, hay una cosita que la comenté antes que podía haber hecho la novela desde el punto de vista de ambas chicas.
En resumen, es una historia que me ha gustado mucho y que recomiendo leer, porque lo tiene todo para enamorarnos. ¿Te lo vas a perder? Para mí un 9/10 y está en Amazon (Digital / Papel).
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la reseña y me alegro que te haya gustado.
Besos💋💋💋
No es para nada para mí, tanto por lo de la protagonista ordinaria, pues no me caen bien, como por lo de que se pase por el forro las normas de protocolo de viajes en el tiempo. Pero para gustos colores, así que me alegro de que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminar