jueves, 11 de noviembre de 2021

R104 - Más allá del deseo - Lorena Grande

 

¿Qué precio pagarías para que tus deseos se hicieran realidad?

«Si un deseo quieres realizar, su precio has de pagar»

Elizabeth no cree en la magia, por mucho que su amiga Allyson se empeñe en convencerla de que esta existe. Aun así, la acompaña una vez al mes al Black Wings, un lugar de artes esotéricas donde encuentra un libro muy particular, que concede cualquier deseo que se escriba en sus páginas.

A pesar de rechazarlo varias veces, acaba por aceptarlo. Desde entonces, la vida de Elizabeth cambiará por completo, sobre todo porque el deseo más profundo de su corazón se hará realidad: amar y ser amada.

Sin embargo, nada es tan fácil y deberá pagar un alto precio si desea que Ian, a quien el libro ha convocado, se quede para siempre a su lado.


Buenos días infinitos, ya estoy aquí con una nueva reseña, tengo que dar las gracias a la editorial "Selecta" y decir que es un placer leer a Lorena. Lo que me he podido reír en algunos momentos y también decir que estoy enamorada del "genio" el cuál no existe, ya os voy diciendo. Es una broma privada entre la autora y algunos bloggers. 

Es una historia que engancha desde el principio al final y que sin duda os recomiendo leer. Los protagonistas son chicos jóvenes, está ambientado en Los Ángeles, y hay mucha magia a nuestro alrededor.

Hay dos tramas en la historia, la primera el romance entre Lizzy e Ian, y por otro lado el mundo mágico y sus problemas. Que están enlazadas entre sí. 

Los personajes son... diferentes, son jóvenes pero también tienen mucho que mostrarnos, por un lado su forma de ver las coas, por otro la relación que tiene, y por otro... también debo decir que no la veo con una novela juvenil, más bien new adult. Ya que hay escenas de sexo. 

Conoceremos a Lizzy, una chica que lo tiene todo, guapa, riqueza, y juventud, pero también es humillada por sus compañeros y la rechazan, es una chica solitaria y callada. Ella no cree en nada y veréis ya veréis lo que la espera, por otro lado, solo tiene una amiga Allyson. 

Allyson, me encanta, es una chica sencilla, con problemas económicos, que cree en la magia y estará ahí para Lizzy. 

Y por último tenemos a Ian, "el genio". Es un personaje sacado de un deseo, pero que tiene voz y voto en todo este tema y del que me he enamorado, es dulce, atento, buena persona, lo tiene todo. 

Lo que más me ha gustado: Las risas que me he echado con Ian y su forma de "cortejar" a Lizzy, la vuelve loca y encima es provocativo.

Lo que menos: Que se acaba muy pronto y quería más. XD

¿Por qué hay que leerlo? Porque la historia está muy bien, no es un amor instantáneo, sino que se va cociendo a fuego lento, además habrá momentos con mucha acción, algo de aventuras, y también amistad. 

En resumen, Más allá del deseo, es una historia que me ha gustado mucho, que además tiene de todo para enamorarte, fantasía, erótica, romance, amistad, acción y también algo de aventuras, ¿qué más podemos pedir? Para mí tiene un 9/10 y podéis encontrar el libro en Amazon

2 comentarios:

  1. Me has convencido. Voy a por ella, tiene una pintaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.