miércoles, 21 de septiembre de 2022

R92 - Frente al espejo - Adriana Andivia


Autora: Adriana Andivia
Género: Ficción Romántica
Editorial: HQÑ
Páginas: 305
AmazonDigital


¿De verdad crees conocer la historia de la madrastra de Blancanieves? Descubre lo que nunca te contaron.

Seguro que ya os han contado el cuento. La dulce princesita, la malvada madrastra, el heroico príncipe, el espejo parlanchín, la manzana envenenada…

Sí, no me cabe duda de que creéis saberlo todo; de mi vida y, también, de mí.

Pero dejad que os aclare algo: la historia la escriben los vencedores. Como imaginaréis, no es una versión imparcial. Per eso, si alguien se tomara la molestia de oír a los vencidos… Si hubiese una persona lo bastante audaz para adentrase por una senda diferente a la que ha sido marcada, tened por seguro que descubriría una historia de amor que jamás habría imaginado.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, en esta ocasión quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro. 

¿Qué me atrajo de la historia? 

La portada y la sinopsis, me apetecía conocer la versión de la "malvada" del cuento. 

¿Qué me he encontrado?

Es una historia de fantasía y romántica. la protagonista es Ofelia, una mujer a la que obligan a casarse con un Rey. Pero no uno cualquiera este hombre ya tiene una hija, Blancanieves. 

Para mí en esta historia la hija es un poco... repelente. Tengo que reconocer que he entendido porque Ofelia se comporta como lo hace. 
Primero al ser una mujer, la tienen como un cero a la izquierda, mujer florero. Es la consorte de un rey que encima es un demonio. 

Luego tener que soportar lo que se espera de ella. 

Y por último aguantar a la niña, que tiene tela, telita. 

Me he encontrado una trama llena de celos, amor, magia, miedo y en algunos momentos es un poco intensa. 

¿Los personajes son?

Tenemos por un lado a Hilda, es una mujer que va con Ofelia a todos los lados, es bastante beata, y no cede a los consentimientos de la joven. 

Por otro lado tenemos a Ofelia, como os decía, ser la madrastra de una princesa consentida no es fácil. 

Y luego están el resto, Moira, Tristán o Casio. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia contada por la malvada. 

¿Qué es lo que menos? 

Me costó un poco engancharme sobre todo en los primeros capítulos. 

¿Lo recomiendo?

Sí, claro que sí, tenéis que conocer a la "bruja" de Ofelia, que además os caerá bien o no. XD



1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.