domingo, 4 de septiembre de 2022

R84 - Alégrame la vista - Megan Maxwell

 

Autora: Megan Maxwell
Género: Romántica Erótica
Editorial: Zafiro
Páginas: 114
AmazonDigital

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.

Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, también valía para el reto de agosto. Esta novela no me ha gustado mucho, es la primera vez que una novela de Megan no me gusta, aun así tiene cosas buenas. 

¿Qué me he encontrado?

Este libro lo cogí de la biblioteca online, es un libro simple, previsible que se lee con facilidad y tiene una trama fácil de leer. 

En esta historia me he reído un poquito por las situaciones. 

¿Los personajes son...?

Alicia, al principio me gustaba, era cabezota y guerrera, pero al final, lo mismo de siempre, cae rendida por el chico. 

Él, es Víctor, un joven que lo tiene todo, que roza el acoso, cuando persigue a la protagonista. Además me estresó. XD

¿Lo que más?

Que se lee con facilidad. Tiene una trama ágil, y fresca. 

¿Lo que menos?

Tiene muchos clichés. 
El personaje masculino. 
Me falta historia, es muy cortita. 

¿Lo recomiendo?

Sí, siempre recomiendo los libros, aunque no me hayan gustado a mí, sí pueden gustarle a otras personas. 



3 comentarios:

  1. Hola
    A mi no me molestan los cliclés, tomando en cuenta que en la actualidad ya no hay nada nuevo, mi pega es la pluma no puedo con ella y e encanta escucharla en entrevistas pero leerla...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Entre la reseña y el comentario no se si darle una oportunidad. Los cliches no me importan, por lo que creo que, si consigo superar la pluma, podría leerla. Siempre he visto a mucha gente leer a esta autora. A ver si me animo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Antes amaba los libros de la autora pero al final terminé harta, en lo personal dejé de leer a la autora sus historias se me hacen muy repetitivas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.