lunes, 19 de septiembre de 2022

R91 - Alma bandolera - Juani Hernández

 

Autora: Juani Hernández
Género: Romántica Histórica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 519
AmazonDigital / Tapa: Dura / Blanda

Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.

El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.

¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?

Alma bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un vencedor.

El honor, enemigo mortal del amor.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, en esta ocasión es una relectura del libro "alma bandolera", en esta ocasión es porque la autora ha recuperado los derechos y le ha dado un lavado de cara. 

Además de darle un "lavado" de cara, está mejor corregida y tiene cosillas nuevas que dan giros diferentes. 

¿Cómo es la maquetación? 

En esta novela me he encontrado una maquetación preciosa,  en cada capítulo tiene una imagen, además en cada cambio de escena tiene una máscara. 

Está compuesta por 39 capítulos y un epílogo. 

¿Qué me he encontrado?

Esta novela me ha vuelto a recordar ciertas películas que me gustaban en mi infancia, como son Robin Hood o El halcón y la flecha. Y en algunos momentos el personaje principal Falcone, a Batman. XD 

Tengo muchos sentimientos sobre esta novela, he reído, he lagrimeado, he querido matar y también me he enfadado. Sobre todo con el Falcone y con el teniente. 

La trama es muy activa, no da descansos, con subtramas que se tejen a su alrededor. 

Hay amor, aventura, acción, celos, venganzas, asesinatos y mucho más. 

¿Los personajes son?

Tenemos principales y secundarios. 

Los secundarios son: Chiara, Lorenzo, Vermont o el Padre Antonio.

Los principales: Celine, Alain, Edmond o Briggitte. 

Por otro lado están los bandoleros: Albanella y Falcone. 

¿Lo que más me ha gustado? 

La historia en general, me ha enganchado desde el principio al final. 

¿Lo que menos? 

Realmente no hay nada, pero un mapita hubiera estado genial. XD

¿Lo recomiendo?

Claro que sí, es una historia genial, que engancha, que te hará viajar y conocer a los personajes, sin duda alguna 100% recomendable. 



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, preciosa, mil gracias por tu apoyo. Me alegro mucho de que te hayan gustado los cambios, aunque no se me había ocurrido lo del mapita jajaja. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Me alegro que te haya encantado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.