lunes, 5 de septiembre de 2022

R85 - Cura mi corazón - Eva Maria Fraile

 

Autora: Eva Maria Fraile
Género: Biográfico Autoayuda
Editorial: Autopublicado
Páginas: 212
AmazonPapel

Esta es la historia de una niña que se convirtió en mujer con un corazón especial dentro de su pecho y que caminó junto a gatos negros, lució vestidos azules y hasta ganó alguna que otra partida de ajedrez.

Los médicos no te hablan de esas cosas que te pueden ocurrir con una cardiopatía congénita, como conocer a un enorme animal alado de crines blancas o pillar a tu madre leyendo El Principito a escondidas. Tampoco te advierten de que tu abuelo seguirá luchando por ti incluso mucho después de dejar de luchar por él o que una estrella fugaz cruzará el firmamento para que tú le pidas un deseo para tu corazón.

Hay cosas que no nos cuentan, cosas mágicas que ocurren en los pasillos de los hospitales, en las personas que conocemos y en las historias de amor. En este libro, he querido guardar todos los ingredientes que me han acompañado a lo largo de mi vida como cardiópata para que los niños y niñas que estén pasando por una enfermedad en estos momentos, así como los adultos que aún guarden en su corazón la niñez, sepan que algún día todo esto será historia y que, en ella, alguien nos hará vencedores.

Ahora sí, grita conmigo, ¡cura mi corazón!

Otros datos de interés:

- El libro es, sobre todo, una historia de amor.

- Trata temas de familia, salud y desarrollo personal.

- ¡Han dicho que se parece a El Principito!

- Lo pueden leer tanto niños, jóvenes ¡como adultos!

- Y al final del mismo tendrás la oportunidad de pintar tu propio corazón.

Buenos días infinitos, esta historia la leí por varias razones, en primer lugar porque la tenía en papel y había que darle una oportunidad. En segundo lugar, porque me valía para el reto de agosto, y en tercer lugar para el reto que tengo con embajadores de libros. (Os recomiendo comprárselo a Eva porque os mandará cositas chulas)

¿Qué me he encontrado? 

Este libro es precioso, he llorado con él y también reído. Es una novela autobiográfica, donde cuenta su historia de una forma positiva y llena de sensibilidad. 

Es una historia dura, que deja huella. con capítulos cortitos, con una maquetación preciosa, cuya trama es sencilla, fresca y ágil, llena de coraje. 

¿El personaje es...?

Eva, es nuestra protagonista, que tiene una enfermedad congénita y hará entrar muchas veces al hospital. pero también es un ser de luz y podrá con todo. 

¿Lo que más me ha gustado? 

Es el libro en general, todo. 

¿Lo que menos? 

Que me hizo llorar. 
Ahora en serio, no hay nada que no me haya gustado. 

¿Lo recomiendo? 

¡Sí! Es un libro precioso de superación y también de contarnos algo tan traumático de una forma tan bonita. 



1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Lo tendré en cuenta para leerlo en el futuro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.