Esta es la historia de una niña que se convirtió en mujer con un corazón especial dentro de su pecho y que caminó junto a gatos negros, lució vestidos azules y hasta ganó alguna que otra partida de ajedrez.
Los médicos no te hablan de esas cosas que te pueden ocurrir con una cardiopatía congénita, como conocer a un enorme animal alado de crines blancas o pillar a tu madre leyendo El Principito a escondidas. Tampoco te advierten de que tu abuelo seguirá luchando por ti incluso mucho después de dejar de luchar por él o que una estrella fugaz cruzará el firmamento para que tú le pidas un deseo para tu corazón.
Hay cosas que no nos cuentan, cosas mágicas que ocurren en los pasillos de los hospitales, en las personas que conocemos y en las historias de amor. En este libro, he querido guardar todos los ingredientes que me han acompañado a lo largo de mi vida como cardiópata para que los niños y niñas que estén pasando por una enfermedad en estos momentos, así como los adultos que aún guarden en su corazón la niñez, sepan que algún día todo esto será historia y que, en ella, alguien nos hará vencedores.
Ahora sí, grita conmigo, ¡cura mi corazón!
Otros datos de interés:
- El libro es, sobre todo, una historia de amor.
- Trata temas de familia, salud y desarrollo personal.
- ¡Han dicho que se parece a El Principito!
- Lo pueden leer tanto niños, jóvenes ¡como adultos!
- Y al final del mismo tendrás la oportunidad de pintar tu propio corazón.
Hola Ester!!
ResponderEliminarLo tendré en cuenta para leerlo en el futuro.
Besos💋💋💋