viernes, 23 de septiembre de 2022

R93 - Atrapada en mi pasado - Rose B. Loren

 

Autora: Rose B. Loren
Género: Romántica Erótica
Editorial: Zafiro
Páginas
AmazonDigital

Erin es una joven trabajadora social a la que lo único que la mueve es la venganza. El odio y el rencor no la dejan avanzar, por lo que vive atrapada en su pasado. Tras varios años apartada de su ciudad natal y de su familia, decide regresar a Los Ángeles con la clara intención de acabar con tantos años de dolor. Sin embargo, un desafortunado acontecimiento y un bombero llamado Patrick pondrán patas arriba su vida y harán peligrar su plan.

Patrick es el típico hombre que no suele comprometerse con ninguna mujer, pero cuando conoce a Erin, una fuerza mayor hace que la siga día y noche. Su comportamiento, esa intensa mirada y su enigmática forma de ser harán que sienta una inevitable atracción por ella.

¿Podrá Erin deshacerse de Patrick y ejecutar su misteriosa venganza? ¿Conseguirá Patrick desbaratar sus planes?

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña de la última novela de Rose. Esta historia me la mandó Zafiro, mil gracias. 


¿Qué me atrajo de la historia? 

El libro me llamó la atención desde el principio, con la portada y la sinopsis y además tiene ese algo que te llama. 

¿Qué me he encontrado?

Esto es una reedición de una novela autopublicada, que ahora está mejorada y corregida. 

La protagonista es Erin, una chica muy luchadora. Que además tiene su pasado, uno que no es nada bonito. La escritora ha sabido contar su historia de una forma cariñosa y con tacto. Ya que toca temas muy duros (uno de ellos el maltrato), tendrá una historia de superación y una venganza en proceso.

Por otro lado, está Patrick, es un bombero que la conocerá en un momento crucial. Además me ha gustado no solo por su físico descrito sino por su forma de ser.  

La trama que me he encontrado tiene venganzas, odios, amistad, amor, superación y mucho más. 

Entre los personajes habrá un tira y afloja durante toda la novela. Además nuestra protagonista no se lo pondrá nada fácil. 

Otra cosa que me he encontrado ha sido la evolución de los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios. 

¿Los personajes son?
 
Por un lado tenemos a Patrick, como os contaba, un hombre con personalidad, con carisma, bastante cabezota y tenaz. 

Por otro lado tenemos a Erin, una mujer de armas tomar, con un pasado, y sin duda también bastante cabezota. 

Además tenemos varios secundarios que tienen su tema de amor: Kate y Larry

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia que ha creado Rose, ya que nunca he leído algo por el estilo y que no tiene tanto sexo como esperaba. 

¿Qué es lo que menos? 

Tiene varias cosas que me han parecido precipitadas. Y también algún momento de tanto pensamiento que me he estresado con ella. 

¿Lo recomiendo?

Sííí. Me ha gustado mucho, es una historia que te atrapará, desde el principio al final. 100% Recomendable. 



1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.