martes, 27 de septiembre de 2022

R94 - Un futuro incierto - Karen Wells

 

Autora: Karen Wells
Género: Ciencia Ficción Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 235
AmazonDigital / Papel

Slogan es inspector de policía y tiene un "DON" mediante el cual siempre consigue que los delincuentes acaben confesando sus fechorías.

Carol ha conseguido hacer su sueño realidad al ser trasladada a una gran comisaria y se adapta con rapidez al nuevo puesto de trabajo y a sus compañeros.

¿Es Slogan tal legal y buen compañero como todos piensan?

Carol desde el principio desconfía de él, pues sabe lo que vio y oyó aquella noche en el parque, pero se siente en desventaja al no poder compartir esas sospechas con nadie.

A pesar de la fuerte atracción que hay entre ambos, y ser consciente el buen trabajo que realiza su superior, tratará de alejarse de él.

Lo que ella ignora es que los planes de Slogan son completamente diferentes y no está dispuesto a dejarla escapar, pero tampoco está preparado para dar explicaciones sobre el secreto que arrastra desde su nacimiento y el peligro al que se enfrenta cada día.

¿Será capaz Slogan de contarle la verdad, aunque esa decisión los ponga a todos en peligro?

¿Podrán romper las barreras de la desconfianza y plantearse un futuro juntos?

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva lectura. Este mes me está costando mucho engancharme a las lecturas, por problemas personales y debo agradecer a la escritora que con su novela me haya enganchado y me ha gustado bastante. 

¿Qué me atrajo de la historia? 

La historia me llamó la atención gracias a la sinopsis y por conocer a una nueva escritora. 

¿Qué me he encontrado?

Es una historia muy original, por ahora no había leído nada sobre este tema. Además es una historia que tiene un tema muy de moda, que es "futurista" pero que podría estar pasando ya. 

La trama está llena de erotismo, fantasía, romance, ciencia ficción y acción. También tiene buenos puntos con el humor. Sobre todo con ciertas palabras como "lagartija, cachorrito, o mantis". 


La narración que me he encontrado es fluida, con un lenguaje fresco y sencillo. Se lee muy bien, es bastante adictivo. 

¿Los personajes son?

Los personajes que me he encontrado están muy bien montados y no son lineales, van madurando con el paso de las páginas. 

Tenemos cuatro protagonistas, y varios secundarios

Por un lado están: Teo, Sam, Slogan y Carol. Os diré que los tres primeros son trillizos, que tienen dones especiales. XD Ya veréis ya, lo que me reí con ellos. 
Luego está Carol, es una policía que me ha gustado mucho, es muy cabezota y tiene buenos puntos. 

Luego están: Frank, Aroa y dos personajes más que no os mencionaré. Frank, me ha gustado porque tiene sus puntos y Aroa, es una gran compañera. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Creo que la trama, el tema en cuestión, que sea original y que encima tenga humor. 

¿Lo recomiendo?

Sí, por supuesto que sí. Sé que os va a extrañar la nota sin que no haya cosas que no me gusten, pero así es la vida. XD Me lo quedo para mí. La historia tiene de todo para conquistarnos. 100% recomendable. 



1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.