viernes, 20 de enero de 2023

Clonador #37

Buenos días, desde el 2021 no había vuelto a traer ninguna entrada de esta sección que tanto me gusta, tengo que agradecer a las personas que ha colaborado para que tenga las portadas. 


Vamos a ello, hoy traigo parecidas e iguales, ¿qué os parecen? ¿Daréis una oportunidad a los libros? Espero que sí. Algunos tienen buena pinta, otros los he leído y están genial. (No tomárselo a mal los escritores) 



Comencemos:








(Amando a la estrella no está a la venta ya, pero sale en amazon)


(La de Stephanie no está a la venta ya, pero sale en Amazon
Y la otra sale en todos los lados menos en Amazon)

¿Qué os ha parecido esta nueva sección? ¿Os llama alguna? ¿Las conocéis? 

4 comentarios:

  1. Cachis, yo busqué la imagen por google pero no me salió esa portada :( Pero bueno, es lo que tiene usar bancos de imágenes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que lindo es volver a ver esta sección, me hace acordar a cuando tenía mí blog y me gusta ver qué tu sigues con eso, que sigues por los blog.
    Voy a estar atenta a esta sección, espero sigas haciéndola.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada que los autores hagan este tipo de cosas, pues siento que la novela pierde identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero el 90% de los autores no comprueban antes las imágenes, además que en amazon no se puede saber si hay o no.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.