viernes, 27 de enero de 2023

R08 - Cupido lleva pañal porque siempre la caga - Alissa Brontë

 

Autora: Alissa Brontë
Género: Comedia Romántica
EditorialKiwi
Páginas: 336
AmazonDigital / Papel


Alba nunca pensó que el pasado la golpeara de nuevo y mucho menos en el mismo lugar de entonces. El encuentro con el que fue su primer amor no va a ser fácil y todo va a empeorar cuando descubra que va a tener que verlo todos los días.

Óscar no habría imaginado ni en sueños terminar dando clase en su antiguo instituto y mucho menos que la profe de Literatura fuese la chica de la que se enamoró por primera vez.

Entre ellos habrá mucha química y algo de física, también algo de prosa y algún que otro poema. Pero, aunque Alba intente alejarse de Cupido a toda costa, este tiene unos planes diferentes y mientras ella se desahoga en su blog hablando de las experiencias por las que ha tenido que pasar a lo largo de los años, a cuál más inverosímil.

Óscar va a tratar de conquistarla de nuevo porque, ¡es verdad! El primer amor es difícil de olvidar.



Buenos días gente bonita, ya estamos de nuevo por aquí ante lo que será la última o penúltima reseña del mes de enero. Esta novela la leí porque me llamó la atención el título de la novela. Nunca tiréis por solo el título del libro, un consejo que os regalo. En esta ocasión me sirve para otro reto. 

¿Qué me he encontrado?

Esta novela tiene un puntazo muy bueno, el tema de los superhéroes. ¿Por qué os digo esto? Porque pasa algo en la novela que os llamará la atención y es ese. Yo me quedo con Superman. XD 

Os diré que si bien no me ha enganchado todo lo que esperaba. 😌 Hay cosas que sí me han gustado. 

En la trama nos vamos a encontrar una historia de segundas oportunidades, dónde todo puede pasar. Hay escenas eróticas y también muchas risas y algún que otro momento desquiciante por parte de la protagonista. 

Como os contaba tiene muchas risas, es una novela fresca, ligera y ágil. Bien narrado y con momentos con mucha imaginación. 

Es una novela que se lee bien, porque es muy simple, no tiene acción, con personajes algo inmaduros para mi gusto. 

Frases:

"No hay que permitir que otra persona se convierta en tu todo, en el centro de tu vida, en el eje sobre el que tu mundo gire. Porque si se rompe el eje, el mundo no puede volver a girar más de la misma forma."

¿Los personajes son...?

En esta historia hay unos cuantos personajes, aunque yo solo voy hablar de los protagonistas, los cuales como comenté anteriormente me parecen algo inmaduros para su edad. 

Por un lado tenemos a Alba, es una mujer que no ha superado el pasado. En el insti, tuvo algo con Oscar, el cuál la utilizó, y desde entonces le odia. Y hasta ahí puedo contar. 

Por otro lado, tenemos a Oscar. Un personaje que al principio pensé que era un poco capullo por lo que pasó en el pasado, y por lo que cuenta Alba, pero las personas crecemos, y nos vamos moldeando. Después comencé a darme cuenta que él había cambiado y era un personaje con cosas buenas. Ya os daréis cuenta. 

¿Lo que más me ha gustado?

💕 Que se lea tan rápido. 

💓 El tema de los superhéroes. 

💖 Que esté bien narrado.

¿Lo que menos?

💔 Protagonistas inmaduros.

💔 Me faltó chicha a la historia. 

💔 Y que tiene partes aburridas.

¿Lo recomiendo?

Sí, siempre recomiendo los libros. Porque aunque a mí no me hayan gustado mucho, deseo que le deis una oportunidad. 


1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.